sitoso Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Pues como me paso el día viendo fotos aquí (con cierta envidia por la calidad de la mayoria), he decidio subír una mía a ver que le parece al personal ISO 200 f/16 1/4sec 55mm prioridad diafragma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Un bonito "mar de nubes". Prueba a levantarle un poco las sombras a ver que tal queda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sitoso Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Un bonito "mar de nubes". Prueba a levantarle un poco las sombras a ver que tal queda. Un saludo lo cierto es que está hecha practicamente de noche y me gusta que se note, pero aun asi probaré como dices, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandro Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Me gusta la foto, tiene profundidad, si no fuera por los árboles, quizás tiraría el encuadre más hacia abajo (aún a riesgo de perder un poco de ese bonito cielo), un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Me gusta la foto, tiene profundidad, si no fuera por los árboles, quizás tiraría el encuadre más hacia abajo (aún a riesgo de perder un poco de ese bonito cielo), un Saludo. El momento indiscutiblemente es espectacular, pero no se, me molesta esa casa en el medio, quizas un poco hacia la izquierda y arriba, lo otro me parece un recorte creo. Porque no abriste al max el angular? que lente tenias?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ces@r Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Yo probaría a levantar un poco las sombras. También parece que está caída hacia la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sitoso Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Me gusta la foto, tiene profundidad, si no fuera por los árboles, quizás tiraría el encuadre más hacia abajo (aún a riesgo de perder un poco de ese bonito cielo), un Saludo. Probablemente tengas razon y hubiera sido mejor encuadrar mas abajo. Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sitoso Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 El momento indiscutiblemente es espectacular, pero no se, me molesta esa casa en el medio, quizas un poco hacia la izquierda y arriba, lo otro me parece un recorte creo. Porque no abriste al max el angular? que lente tenias?. Saludos El lugar no tenia demasiadas posibilidades para cambiar la perspectiva, y si es un recorte. En cuanto al angular, si lo hubiera abierto mas creo que la foto no sería lo que yo quería en ese momento, pero puede que tengas razon. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 A mí me parece muy correcta y bien expuesta. Muy buen comienzo subiendo fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sitoso Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 A mí me parece muy correcta y bien expuesta. Muy buen comienzo subiendo fotos. Gracias por los animos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas