faingold Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 http://quemonitor.com/portal/content/view/133/9/ Ese link llego a mis manos un par de semanas antes de decidir comprarme el IMAC. Se lo reenvié a Daikiri, y me dijo que no tendría problema. La pantalla es brillo, sí. Pero comparada con las "pantallas brillo" que yo conozco... pués le da bastantes vueltas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 POr cierto... Hoy se me ha quedado colgado el capture. La primera vez. Nada grave que no soluciona un "forzar cierre" del capture y vuelta a empezar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diablilla Publicado 24 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2010 bueno vaya lio no? haya paz que para gustos los colores no? pues yo tengo mac y pc y desde luego que me quedo con mac sin dudarlo! para mi le gana a un pc por goleada y tengo pc eh pero muerto de risa y que uso para alamcenar y bajar cosillas de internet sin mas ademas no es nada dificil su manejo y aprender lo dificil apra mi fue linux buff eso si es mas complicado pero en mac todo es mas sencillo de lo que parece, he formateado 2 veces una para ver como se hacia y otra para poner el nuevo snow leopard con el pc nise las veces y enseguida me tocara porque va fatal tema de compatibilidad que mucha gente duda en eso y yo en su dia pues hay montones de programas para mac con sus medicinas incluidas hay algunos programas que son exclusivos de pc como nero pero en mac tiene el toast que es practicamente igualito y asi en montones de programas yo desde luego me quedo con mac y no pienso gastar un duro en comprar mas pcs simpre ire a por mac es mas dinero si pero sales ganando por lo menos para mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 25 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Solo un inciso..... Has probado a hacerlo al revers??? A utilizar el pc para trabajar y el mac para bajarte y probar cosas??? Alomejor resulta que te llevas una sorpresa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etsius Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Hombre, yo la verdad es que le instalo mucha mierda al MacBook y me bajo todo tipo de archivos en el JDownloader por ahí y el ordenador va perfecto. Llevo tres años y sólo he formateado para cambiar de disco duro a uno de más espacio o de S.O., pero problemas ninguno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etsius Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 De hecho no se puede decir ni que fueran formateos, ya que recuperaba todo como estaba con Time Machine, así que si había mierda antes, mierda tiene que haber todavía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Puessssssssssss Lo primero es deciros que muchas gracias a todos por intentar dar vuestras opiniones de manera lo más ordenada posible, sin utilizar la excusa de la polémica para entrar al trapo, porque salvo algunas excepciones, el post es fenomenal y hay puntos clave para cada uno de los dos sistemas. Respecto a que me he comprado? pues todavía nada estamos en la fase de recopilación de pasta y tenemos asumido un gasto de entre 1000 y 1800 €. Porque tanta disparidad? pues sencillamente, porque si nos gastamos 1000 € vamos a ir a por un i5/i7 con un monitor "normalito" ó por el otro lado, un Mac de unas 22 pulgadas (creo recordar, el chiquitito vaya), mientras que si nos vamos a 1800 €, me pongo en el Mac de 27 pulgadas ó un i7 con un Eizo. Ésa es ahora mismo la cuestión. He intentado probar en MMkt los Mac, pero la verdad es que tienen las 4 cosas de base (ni PS, ni Capture ni na de na) con lo que tampoco me saca de mucho. Por lo que he visto del SO, parece bastante intuitivo, aunque creo que acabaría por amputarme el dedo corazón de la mano derecha por la costumbre al botón derecho de Microsoft... Prometo probar y probar uno y otro, y comentaros (espero dentro de poco) cuál ha sido mi decisión y porqué. Mientras tanto os animo a seguir ayudándome y SIN TIRAROS LOS TRASTOS A LA CABEZA. Sé que opiniones y gustos hay tantos como personas en el mundo, pero no por ello unos u otros tienen que ser mejores. Cada uno tiene el suyo y será bien recibido siempre y cuaando no falte el respeto a ningún otro. Como habeis hecho hasta ahora. Un saludete!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Si estas acostumbrado a mover archivos, quedate con windows, mac no puede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Gamero Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Buenas tardes. Llevo toda mi vida con Windows, tanto en casa como en el trabajo. Hace un par de meses, no resistí la tentación de entrar en el mundo del Mac. ¿Por qué?. Pues de entrada, te entra por los ojos su diseño, y cuando empiezas a utilizarlo te olvidas totalmente de Windows. Tengo el Imac de 27 pulgadas, pero el core I3. Va de sobra con Photoshop o Lightroom, ambos últimas versiones. No me gano la vida con la fotografía y, por lo tanto, lo que se comenta que una pantalla de un Imac no es la mejor herramienta para trabajar en fotografía, para mí no tiene ninguna importancia. Tiene calidad sobrada para mis aspiraciones. No me he deshecho de mi PC anterior. Lo mantengo para Capture NX, ya que parece que no se muestra muy establece con Mac. Pero para todo lo demás, el Imac es fantástico. Es una gozada disfrutar de la fotografía en una pantalla de 27 pulgadas, y eso que la pantalla que tengo del PC es de 20 pulgadas. A su lado, parece una enana. Olvídate de cuelgues, interrupciones, pantallas extrañas, etc. El uso es tremendamente intuitivo. Lo aprendes cuando estés nada más que una hora con él. En fin, cualquiera de las decisiones que tomes, no te dejes influenciar por nadie. Elige lo que mejor consideres tú. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Buenas tardes. Llevo toda mi vida con Windows, tanto en casa como en el trabajo. Hace un par de meses, no resistí la tentación de entrar en el mundo del Mac. ¿Por qué?. Pues de entrada, te entra por los ojos su diseño, y cuando empiezas a utilizarlo te olvidas totalmente de Windows. Tengo el Imac de 27 pulgadas, pero el core I3. Va de sobra con Photoshop o Lightroom, ambos últimas versiones. No me gano la vida con la fotografía y, por lo tanto, lo que se comenta que una pantalla de un Imac no es la mejor herramienta para trabajar en fotografía, para mí no tiene ninguna importancia. Tiene calidad sobrada para mis aspiraciones. No me he deshecho de mi PC anterior. Lo mantengo para Capture NX, ya que parece que no se muestra muy establece con Mac. Pero para todo lo demás, el Imac es fantástico. Es una gozada disfrutar de la fotografía en una pantalla de 27 pulgadas, y eso que la pantalla que tengo del PC es de 20 pulgadas. A su lado, parece una enana. Olvídate de cuelgues, interrupciones, pantallas extrañas, etc. El uso es tremendamente intuitivo. Lo aprendes cuando estés nada más que una hora con él. En fin, cualquiera de las decisiones que tomes, no te dejes influenciar por nadie. Elige lo que mejor consideres tú. Saludos. Felicidades desde el otro lado, y cuida el pc para que te dure muchos años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 26 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Puessssssssssss Lo primero es deciros que muchas gracias a todos por intentar dar vuestras opiniones de manera lo más ordenada posible, sin utilizar la excusa de la polémica para entrar al trapo, porque salvo algunas excepciones, el post es fenomenal y hay puntos clave para cada uno de los dos sistemas. Respecto a que me he comprado? pues todavía nada estamos en la fase de recopilación de pasta y tenemos asumido un gasto de entre 1000 y 1800 €. Porque tanta disparidad? pues sencillamente, porque si nos gastamos 1000 € vamos a ir a por un i5/i7 con un monitor "normalito" ó por el otro lado, un Mac de unas 22 pulgadas (creo recordar, el chiquitito vaya), mientras que si nos vamos a 1800 €, me pongo en el Mac de 27 pulgadas ó un i7 con un Eizo. Ésa es ahora mismo la cuestión. He intentado probar en MMkt los Mac, pero la verdad es que tienen las 4 cosas de base (ni PS, ni Capture ni na de na) con lo que tampoco me saca de mucho. Por lo que he visto del SO, parece bastante intuitivo, aunque creo que acabaría por amputarme el dedo corazón de la mano derecha por la costumbre al botón derecho de Microsoft... Prometo probar y probar uno y otro, y comentaros (espero dentro de poco) cuál ha sido mi decisión y porqué. Mientras tanto os animo a seguir ayudándome y SIN TIRAROS LOS TRASTOS A LA CABEZA. Sé que opiniones y gustos hay tantos como personas en el mundo, pero no por ello unos u otros tienen que ser mejores. Cada uno tiene el suyo y será bien recibido siempre y cuaando no falte el respeto a ningún otro. Como habeis hecho hasta ahora. Un saludete!! La decision que tomes seguro que te dara muchas satisfaciones. Hoy en dia ambas plataformas van muy bien. Puedes inclinarte hacia una o hacia otra por algunos detalles que son muy personales en cada uno. Que si el dinero..... que si el diseño... que si la integracion... que la posibilidad de cambiar componentes.... a cada uno le gusta una cosa, pero tu eres el unico que sabe tus necesidades reales. Tanto W7 cono Snow te van a funcionar muy bien, rapidos y estables. Ya te digo..... solo unos detallitos pueden separar hoy en dia una plataforma de otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.