beribeti Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 ¡¡ Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro, y me gustaria pillarme para primeros de año si es posible la nikon d 7000, aun no se sabe mucho segun estoy leyendo en los foros, pero si alguien tiene mas información me gustaria que lo comunicara, sabeis que objetivos vendran con el kit, gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 ¡¡ Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro, y me gustaria pillarme para primeros de año si es posible la nikon d 7000, aun no se sabe mucho segun estoy leyendo en los foros, pero si alguien tiene mas información me gustaria que lo comunicara, sabeis que objetivos vendran con el kit, gracias por todo. aqui tienes unos cuantos Nikon D7000 Kit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beribeti Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 aqui tienes unos cuantos Nikon D7000 Kit Muchas gracias, ahora esperemos que salga pronto. Yo pretendo pillarme el kit con 16-85, pues creo que debo de primar mas calidad que versatilidad,pues no me importa moverme unos metros pero que me de mas calidad con el 16-85 que con cualquier otro de esta gama, como el 18-105, o el 18-200, que opinas.???????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
araque Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Muchas gracias, ahora esperemos que salga pronto.Yo pretendo pillarme el kit con 16-85, pues creo que debo de primar mas calidad que versatilidad,pues no me importa moverme unos metros pero que me de mas calidad con el 16-85 que con cualquier otro de esta gama, como el 18-105, o el 18-200, que opinas.???????? con el 16-85 es el que yo voy a coger y seguramente venda el 18-55. Todo depende del tipo de fotografía que te guste hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orden Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Yo tambien me comprare la D7000 como primera camara reflex (solo he tenido compactas) y tambien me han recomendado que coja el 16-85, antes que el 18-200, mas adelante ya me cogere un objetivo con mas zoom para complementar a este... total el 16-85 equivale a un 5x mas o menos, y eso es mas de lo que tenia en mis anteriores camaras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
facedor Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Somos unos cuantos en la misma tesitura...... mi primera reflex digital ( en casa de mis padres hace años mi hermana tenía una reflex analógica), y todo me apunta hacia el 16-85... pero es que son 300€ más que el 18-105..... no sé si merecerá la pena de inicio ese desembolso o si por lo contrario un 18-105 será más que suficiente.... Lo que tampoco descarto a corto plazo es pillar un 35 de focal fija para interiores y pillar un flash, de momento un sb400, que segun el señor rockwell va bastante bien.... y más a largo plazo un 70-300, si me hiciera falta, para complementar el 16-85... Ahora solo tengo que esperar a que llegue a las tiendas físicas y online y comprar precios para ver si merece la pena pillar online o en ECI... Y a aprender a hacer cosas decentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nash Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Pues yo estoy con la duda del... 16-85 f3.5/5.6 VR con un poco de mas calidad.... ( que el 18-105) 18-105 VR ...que todo el mundo deja bien..... Veo que la mayoria os decantais por el 16-85 que tiene un poco mas de calidad pero tengo miedo que el 16-85 me quede un poco corto y menos versatil.....¿que pensais? Y aqui lo que me gustaria.... 1º El 18-105 VR para tener mas versatilidad...asi Todo terreno.... 2º Un 70-200 o el 70-300 (menos voluminoso) o incluso un Tamron 70-270mm con estabilizador.... 3º....en el futuro...un capricho.... el "especial"...el 17-55 f2.8 .....para un poco de todo y con calidad.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.