Rodrigo Gómez Sanz Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 En el Parque de las Naciones, llegue un poco tarde y no pude practicar mucho... Si se ve un poco mal es por la reducción para subirlas a internet. Donut por rodrigomezs, en Flickr Cámara Nikon D5000, 18-55 Exposición 2.5 Aperture f/11.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Modo Manual Qué os parece para ser mi primera nocturna? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fodu Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Muy bonito el color del "donuts" y la luna a la derecha le da un toque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gevara Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Me gusta esta foto, no se si la luna sobra o le da su toque. y para ser la primera vas muy bien. yo aun no me he animado a subir alguna mia! todas son malisimas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 En mi opinión me hubiera gustado mas si hueras recortado la foto un poco mas para que no saliera. Ese toque tan brillante de la luna hace que distraiga un poco la mirada de la foto. En ese parque hay muchos rincones interesantes donde fotografiar, vivo al lado me lo conozco bien, aunque poco lo he fotografiado, a ver si me animo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Estupenda, hasta con la Luna... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JULENIKER Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Buena foto, buena composición, hay tensión en el conjunto, forma y color destacan sobre el fondo oscuro, el pasisaje "luces" de la parte inferior pasan casi desapercibidos ante la rotundidad de las formas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViD_Mg Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Me parece una muy buena toma, para ser la primera¡¡ Coincido con el compi JULENIKER'' Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpmlb Publicado 17 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2010 me gustan los colores calidos de esta foto, parece que es un donuts caliente jejeje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.