Jump to content

He pillado a una bruja volando!

Chacho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. El otro dia hemos preparado unos amiguetes y yo una fiesta de halloween. Ha sido la primera vez que realizamos una fiesta de esta tematica ya que no nos llamaba mucho la atencion, pero lo hemos pasado bien. En ella he captado esta instantanea de una verdadera bruja volando en el salon de la casa jeje. Espero que os guste y un saludo.

dsc36114.jpg

Nikon D80

Tokina 12-24

F4 - 12mm

1/60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Chacho.

La veo muy original y el bn le da un buén toque .

Me molestan un poco la cabeza de la puerta y los cuadros de la escalera, ya que me despistan un poco de lo que debía ser el centro de atención.

Saludos.

Enlace al comentario

el momento es muyyy bueno, pero falla el procesado amigo. le podrias sacar mucho mas partido a esta foto. mejoraria el procesado en byn

Hola, ciertamente podrias haberle sacado mas partido al B/N y haberle dado mas "misterio" a la misma, no obstante la originalidad de esta es mas que suficiente. Quedo bien.........., seguro que fue una fiesta bestial....!!!!, disfrutar mientras podais.

saludos:

Jose

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Cierto es que no lo he sacado partido al byn, pero la verdad no se como procesar imagenes de este tipo..lo unico que he realizado aqui es un poco de viñeteo y poner imagen en escala de grises. Me gustaria que me aconsejarais un poco sobre el que realizar o pasarme el enlace a algun tutorial de byn. Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Cierto es que no lo he sacado partido al byn, pero la verdad no se como procesar imagenes de este tipo..lo unico que he realizado aqui es un poco de viñeteo y poner imagen en escala de grises. Me gustaria que me aconsejarais un poco sobre el que realizar o pasarme el enlace a algun tutorial de byn. Muchas gracias a todos!

Buenas noches Chacho.

Este enlace te puede servir para sacar partido a las copias en B/N.

http://www.fernandogago.es/blanconegro.html

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...