Chacho Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola a todos. El otro dia hemos preparado unos amiguetes y yo una fiesta de halloween. Ha sido la primera vez que realizamos una fiesta de esta tematica ya que no nos llamaba mucho la atencion, pero lo hemos pasado bien. En ella he captado esta instantanea de una verdadera bruja volando en el salon de la casa jeje. Espero que os guste y un saludo. Nikon D80 Tokina 12-24 F4 - 12mm 1/60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Buenas noches Chacho. La veo muy original y el bn le da un buén toque . Me molestan un poco la cabeza de la puerta y los cuadros de la escalera, ya que me despistan un poco de lo que debía ser el centro de atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 me dejas la escoba? es qu emi suegra a perdido la suya.... Me gusta la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_Duran Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 me dejas la escoba? es qu emi suegra a perdido la suya.... JAJAJAJAJA qué bueno!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 el momento es muyyy bueno, pero falla el procesado amigo. le podrias sacar mucho mas partido a esta foto. mejoraria el procesado en byn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 el momento es muyyy bueno, pero falla el procesado amigo. le podrias sacar mucho mas partido a esta foto. mejoraria el procesado en byn Hola, ciertamente podrias haberle sacado mas partido al B/N y haberle dado mas "misterio" a la misma, no obstante la originalidad de esta es mas que suficiente. Quedo bien.........., seguro que fue una fiesta bestial....!!!!, disfrutar mientras podais. saludos: Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chacho Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Cierto es que no lo he sacado partido al byn, pero la verdad no se como procesar imagenes de este tipo..lo unico que he realizado aqui es un poco de viñeteo y poner imagen en escala de grises. Me gustaria que me aconsejarais un poco sobre el que realizar o pasarme el enlace a algun tutorial de byn. Muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Náuticos Blancos Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Cierto es que no lo he sacado partido al byn, pero la verdad no se como procesar imagenes de este tipo..lo unico que he realizado aqui es un poco de viñeteo y poner imagen en escala de grises. Me gustaria que me aconsejarais un poco sobre el que realizar o pasarme el enlace a algun tutorial de byn. Muchas gracias a todos! Buenas noches Chacho. Este enlace te puede servir para sacar partido a las copias en B/N. http://www.fernandogago.es/blanconegro.html Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANTOFEP Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Buenísima foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 me dejas la escoba? es qu emi suegra a perdido la suya.... Me gusta la foto! xD jajajajajajajajajajaja crack una foto genial me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas