Rasuli Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Vamos con unas tortuguitas.Las tres primeras están tomadas con un Tokina 10-17, en 17mm, f7,1, 1/125sLas dos últimas con el 18-55 VR, en 55mm, f22, 1/125sSaludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ubaldo Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 No sé con cuál quedarme, si con la segunda por composición o con la tercera porque me gusta. Espectaculares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Qué pasada! Justo el domingo conocí a un chico que práctica fotografñia submarina y me picó el gusanillo por saber más del tema! Han quedado preciosas! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senig Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 hola me gusta la primera el azul espectacular la pena de espalda de la tortuga pero es que no se estan quietas saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 La segunda me parece prácticamente perfecta, es digna de un reportaje de National Geographic. Felicidades! El resto son muy buenas, su trabajo debe costar captarlas en el momento que están más o menos quietas. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rasuli Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Gracias por los comentarios. La segunda, que personalmente es la que mas me gusta, me costó un esprint del copón. Era el final de una inmersión y aparecieron un par de ellas, pero era lo típico que tu vas detrás, cámara en mano, y ella te va vacilando manteniendo siempre una distancia, con lo que solo la ves de culo. Así que salí al azul unos metros, me pegué un esprint tipo Usain Bolt hasta que la adelanté y pude volverme para hacer la foto. La pena es que no me acerqué lo suficiente al arrecife para que la tortuga se viera más en el azul, para contrastar más. En cuanto a lo de que se estén quietas, si las pillas comiendo y no haces aspavientos, se suelen quedar a lo suyo y te permiten acercarte mucho, como se ve en las dos últimas fotos. Pero si están "navegando" generalmente no tanto. También depende del sitio. En Maldivas, por ejemplo, son mucho mas tranquilas y raramente se marchan cuando te acercas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coosta Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Opino lo mismo que Nuvolari, y la primera es espectacular, que colores! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa de Matos Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 La segunda me parece prácticamente perfecta, es digna de un reportaje de National Geographic. Felicidades! El resto son muy buenas, su trabajo debe costar captarlas en el momento que están más o menos quietas. Saludos, Opino igual, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirinathan Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 me gusta la composicion de la segunda, pobrecilla, parece que escape de los perseguidores, solo falta la musiquilla de persecucion de Benny Hill Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Que imágenes más bonitas, que nitidez y que colores. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonim0 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Espectaculares fotos, me quedo con la segunda sobretodo, ¿donde has hecho las fotografías? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 es alucinante las fotos el sitio en fin todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio R Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Que pasado de fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rasuli Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Las tres primeras están tomadas en el Mar Rojo, en concreto en la zona de Gubal. Los primeros planos son de Maldivas. Gracias por el interés. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Buena serie compañero. No sabría decirte cual es (para mi) la mejor. Quizá la segunda y tercera, no obstante felicidades, muy buen trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Me apunto a lo que decía el compañero: la segunda es de mención honorífica en cualquier revista o concurso que se precie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Me quedo con la segunda por su composición. Felicidades por todos igualmente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfgranada Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 A mi me gusta la primera y la tercera. Muy buenas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rexton Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Son una pasada. Me gustan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leixu Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 que gustazo nadar entre tortugas!muy chulas las fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppestevez Publicado 26 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2013 increible! que ganas de probar este tipo de fotografía me están entrando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuesr Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Opino como el resto, la segunda es un fotón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me agrada la primera son muy hermosas las tortugas de Carey acá en México las hay también aparte de otras especies que abundan en los litorales del Golfo de México como la Verde y la Golfina ambas desovan en agosto y mediados de septiembre en Tamaulipas y Veracruz. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Que pasada Dios! Me parece un mundo fáscinante de verdad!. salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skoopy Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 que impresionantes son estos bichos. Que gusto poder hacerle estas fotos. Muy wapas un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.