Jump to content

Tortuguitas

Rasuli

Publicaciones recomendadas

Gracias por los comentarios. La segunda, que personalmente es la que mas me gusta, me costó un esprint del copón. Era el final de una inmersión y aparecieron un par de ellas, pero era lo típico que tu vas detrás, cámara en mano, y ella te va vacilando manteniendo siempre una distancia, con lo que solo la ves de culo. Así que salí al azul unos metros, me pegué un esprint tipo Usain Bolt hasta que la adelanté y pude volverme para hacer la foto. La pena es que no me acerqué lo suficiente al arrecife para que la tortuga se viera más en el azul, para contrastar más.

En cuanto a lo de que se estén quietas, si las pillas comiendo y no haces aspavientos, se suelen quedar a lo suyo y te permiten acercarte mucho, como se ve en las dos últimas fotos. Pero si están "navegando" generalmente no tanto. También depende del sitio. En Maldivas, por ejemplo, son mucho mas tranquilas y raramente se marchan cuando te acercas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 years later...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Me agrada la primera son muy hermosas las tortugas de Carey acá en México las hay también aparte de otras especies que abundan en los litorales del Golfo de México como la Verde y la Golfina ambas desovan en agosto y mediados de septiembre en Tamaulipas y Veracruz.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...