tomymac Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 (editado) Hola a todos,as, hoy subo esta toma que me parece que es una variedad de las llamadas en en foro, princesitas , pude afotarla con las alas abiertas y se le ven unos colores preciosos, hize lo que pude para sacar la pdc correcta y bueno vosotros direis, espero que os guste. Un saludo Tomas _ Editada la toma para quitarle un pelin de saturacion a la mariposa, Belmi desaturada ahora en mi monitor los colores de las alas los veo en su punto de caramelo :) Datos exif D-90 Exposición:1/30 Aperture:f18 Lente : Nikon 105 AF D Medicion: ponderada central Velocidad : ISO 200 Sin flash y con tripode. Editado 4 de Noviembre de 2010 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Hola Tomas,me gusta esa mariposa,si la he visto alguna vez debe de ser muy poco pues no la recuerdo.Y respecto a lo de la pdc correcta...pues como tu dices,se hace lo que se puede, y en este caso no creo que sea lo mas importante,para mi es la composicion, y en eso tienes muy buen ojo.Y al hilo de esto...pues voy a subir otra mariposa que tecnicamente deja mucho que desear, pero...me gusta. Y es que a veces somos demasiado esclavos de la tecnica,pues yo me voy a liberar en el post . Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 (editado) Pues bien poco tema se te ha escapado del foco, la composición me parece interesante, el naranja sobre el azul resalta perfectamente, pero el posadero se ve un poco raro. :) saludos Editado 3 de Noviembre de 2010 por Joaquim F. P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Hola Tomas, que bonitas son esas pequeñajas, esta variedad no me la he encontrado, pero pillarlas abiertas es muy complicado... enhorabuena. La toma me gusta, la intención del encuadre esta clara, pero quiza en otro ángulo la cabeza le hubiera dado ese punto espectacular al que nos tienes acostumbrados. Se que no utilizas flash, pero la noto un poco plana de luces y contraste en las alas. Aunque el detalle es bueno. Buena foto, y enhorabuena por el nuevo cristal, saludos: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Hola Tomas Otra virgueria tuya,dios si es alucinante la toma,colores,bokeh,nitidez,encuadre,bueno hombre para que repetirme,es lo de siempre,FANTASTICA. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Buenas noches Tomás. ¿Y qué mas daran la pdc y el foco?. La composición de lujo, y los colores... tela marinera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Hola Tomas,me gusta esa mariposa,si la he visto alguna vez debe de ser muy poco pues no la recuerdo.Y respecto a lo de la pdc correcta...pues como tu dices,se hace lo que se puede, y en este caso no creo que sea lo mas importante,para mi es la composicion, y en eso tienes muy buen ojo.Y al hilo de esto...pues voy a subir otra mariposa que tecnicamente deja mucho que desear, pero...me gusta. Y es que a veces somos demasiado esclavos de la tecnica,pues yo me voy a liberar en el post . Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis, me alegro de que te guste y si tienes razon a veces somos esclavos de la tecnics, de acuerdo que sin ella no hay toma, pero una vez la tienes mas o meno de mano puedes intentar algo diferente saltandote algunas reglas fotograficas, a vece no se entiendo porque somos muy cuadriculados yo me pongo el primero y tenemos que tener otras miras en macro para innovar y buscar la originalidad , cosas muy dificiles ambas y que nos cuesta alcanzar alguna vez. un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Pues bien poco tema se te ha escapado del foco, la composición me parece interesante, el naranja sobre el azul resalta perfectamente, pero el posadero se ve un poco raro. :) saludos Hola Joaquin, me alegra que te guste, lo del posadero en la aparte da abajo lo desenfoque un poco con el pincel en Capture, por eso lo ves como con ese efecto glamur, era para que no destacara mucho la parte de abajo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Hola Tomas, que bonitas son esas pequeñajas, esta variedad no me la he encontrado, pero pillarlas abiertas es muy complicado... enhorabuena.La toma me gusta, la intención del encuadre esta clara, pero quiza en otro ángulo la cabeza le hubiera dado ese punto espectacular al que nos tienes acostumbrados. Se que no utilizas flash, pero la noto un poco plana de luces y contraste en las alas. Aunque el detalle es bueno. Buena foto, y enhorabuena por el nuevo cristal, saludos: Antoni. Hola Antoni, me alegra de que te guste, si en ese momento la luz la tenia en una posicion muy complicado para esta toma y con las alas abiertas estan solo instantes y para sacar la toma tuve que sacrificar algo de luz y por la posicion contraste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Hola TomasOtra virgueria tuya,dios si es alucinante la toma,colores,bokeh,nitidez,encuadre,bueno hombre para que repetirme,es lo de siempre,FANTASTICA. Saludos. Hola Juanmanuel13, me alegra de que te guste y como siempre gracias por pasar y comentar en este humilde tema. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Buenas noches Tomás.¿Y qué mas daran la pdc y el foco?. La composición de lujo, y los colores... tela marinera. Saludos. Hola Toni, me alegro de que te guste la toma, las tuyas no son moco de pavo en todo tambien, gracias por pasar y comentar . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 A mi lo que me falla en esta toma es el foco, si tuvieras un poco más de pdc para meter la cabeza en foco ganaría mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Bonita foto, peeeeero tiene los colores un pelín saturados. La veo un poco centrada, pero con el formato cuadrado se lleva mejor. Aunque el ángulo de la foto no es el más adecuado, sí has conseguido recoger la espectacularidad de las alas a la perfección. Lo dicho... mu wapa :) (mira lo de la saturación :) ). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 A mi lo que me falla en esta toma es el foco, si tuvieras un poco más de pdc para meter la cabeza en foco ganaría mucho Hola Antonio, el foco era muy dificil en la cabezo o los ojos pues la tenia agachada, para mi el logro fue afotarla con las alas abiertas sin que tremolara para que se viesen los colores de las mismas, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Bonita foto, peeeeero tiene los colores un pelín saturados.La veo un poco centrada, pero con el formato cuadrado se lleva mejor. Aunque el ángulo de la foto no es el más adecuado, sí has conseguido recoger la espectacularidad de las alas a la perfección. Lo dicho... mu wapa :) (mira lo de la saturación ). Salu2, Hola Belmi, me alegra de que te guste, he mirado lo de la saturacion ,comoo bien comentas tu, y si lo he dasaturado un poco y ahora para mi parecer los veo mejores, ya esta editada, gracias por pasar y por el acertado comentario. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas