Jump to content

mariposa triste

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como le comentaba al amigo Tomás hace un momento,subo esta foto simplemente porque me gusta lo que evoca, si fuese por pdc y demas no me hubiese atrevido. Asi y todo pondre los datos : d300s,nikkor 105,f11,1/640,iso 400,no flash,no tripode.

Un saludo.

Jose Luis.

51334668.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, una toma en la cual reflejas estupendamente el final de la temporada para los macreros de insectos y el final de los mismos, muy bien reflejado con ese posadero que ya no se ve tan fresco y la mariposa cabizbaja y sus alas completamente deterioradas, es una toma en la que no se tendria que mirar la tecnica si no lo que refleja, apunte aparte el bokeh es sensacional, fellicidades por la toma.

Un saludo amigo

Tomas

Enlace al comentario

Buenas noches José Luis.

La verdad es que sí que da un poco de "rollito" pensar que se acaba la temporada, así que habrá que calentarse los cascos un poco más.

Saludos machote.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, una toma en la cual reflejas estupendamente el final de la temporada para los macreros de insectos y el final de los mismos, muy bien reflejado con ese posadero que ya no se ve tan fresco y la mariposa cabizbaja y sus alas completamente deterioradas, es una toma en la que no se tendria que mirar la tecnica si no lo que refleja, apunte aparte el bokeh es sensacional, fellicidades por la toma.

Un saludo amigo

Tomas

Hola Tomás, celebro que la veas asi y desde luego has descrito perfectamete lo que queria signifcar con mi escueto titulo.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

José Luis; ni pdc ni chorradas, como consigues enfocarle los ojos a pulso, eh? cuenta, cuenta. Un saludo de Roberto.

Hola Boby, la tecnica que utilizo es producto de una profunda refexion y tras mucha horas leyendo la literatura especifica sobre el tema del enfoque, y consiste en lo siguiente: cierro los ojos y aprieto el...eso, y despues aprieto el disparador y con un poco de suerte a veces salen enfocados. Tambien intuyo que es posible que sea fruto del haber disparado...15000? 20000? fotos con este objetivo. Asi que paciencia que seguro que lo consigues y que yo lo vere.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Buenas noches José Luis.

La verdad es que sí que da un poco de "rollito" pensar que se acaba la temporada, así que habrá que calentarse los cascos un poco más.

Saludos machote.

Hola Toniet, pues precisamente estaba pensando en eso, ¿ hasta la primavera que tipo de fotos hago? ¿bichos grandes? ¿urbana?...mañana en la comida espero que me ilumines.

Un saludo.

Jose Luis.

P.D.espero que esta noche hayas cenado bien que mañana pagamos la comida a medias.

Enlace al comentario

Hola Elanfi

Opino lo mismo que los demas,Una toma en la que nos refleja el fin de esta temporada,toca buscar entre la maleza o lo que vaya quedando por ahi.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Boby, la tecnica que utilizo es producto de una profunda refexion y tras mucha horas leyendo la literatura especifica sobre el tema del enfoque, y consiste en lo siguiente: cierro los ojos y aprieto el...eso, y despues aprieto el disparador y con un poco de suerte a veces salen enfocados. Tambien intuyo que es posible que sea fruto del haber disparado...15000? 20000? fotos con este objetivo. Asi que paciencia que seguro que lo consigues y que yo lo vere.

Un saludo.

Jose Luis.

José Luis, lo de los 20.000 disparos me ha gustado y me anima, ya solo me faltan 19850........... Un saludo de Roberto.

Enlace al comentario

El foco en toda la diana Jose Luís, como nos tienes acostumbrado. :lol: Hoy en la isla de Gran Canaria está el tiempo del sur, los vientos llegan procedente del continente africano y con este se ha llenado la isla de mariposas de todos los colores y tamaños, algunas más que mariposas parecen pájaros, he pillado la cámara y ¡¡¡ni de coña!!!, no hay quién se acerque a ellas, ya aburrido desistí y terminé afotando aves migratorias en Maspalomas. :lol: xD

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Elanfi

Opino lo mismo que los demas,Una toma en la que nos refleja el fin de esta temporada,toca buscar entre la maleza o lo que vaya quedando por ahi.

Saludos.

Gracias Juan Manuel por pasar. Y si, tendremos que confiar en que volvera la primavera.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

El foco en toda la diana Jose Luís, como nos tienes acostumbrado. ;) Hoy en la isla de Gran Canaria está el tiempo del sur, los vientos llegan procedente del continente africano y con este se ha llenado la isla de mariposas de todos los colores y tamaños, algunas más que mariposas parecen pájaros, he pillado la cámara y ¡¡¡ni de coña!!!, no hay quién se acerque a ellas, ya aburrido desistí y terminé afotando aves migratorias en Maspalomas. :) xD

Saludos.

Me alegra verte por aqui lasso. ¿Hacerle fotos a las aves? y lo dices como si nada, pues personalmente, despues del macro, es con lo que mas disfruto.

Un abrazo.

Jose Luis.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Jose Luis. Me he tomado nota de la tecnica. halla por el año 2029 creo que la dominare.

Me gusta como la has pillado y has transmitido justo lo que querias.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Jose Luis. Me he tomado nota de la tecnica. halla por el año 2029 creo que la dominare.

Me gusta como la has pillado y has transmitido justo lo que querias.

Un saludo

No hombre no, antes lo haras, no olvides que eres saforahui.

Gracias por tus palabras.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Bien reflejado el el fin de la existencia.

Buen momento así que como te apunta Tomy bien se puede pasar por alto los detalles técnicos.

Saludos.

Pues si Antonio, mejor no hablar de nitidez, de blancos quemados y demas... Y gracias por tus palabras.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Pues el momento esta muy bien "explicado" (eso de que mas vale una imagen que mil palabras...)... pero ademas, nitidez en los ojos notable, buena compo y buen bokeh.

Saludos

Hola Ruben, me alegra que te haya transmitido lo que pretendia. Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario