tomymac Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Hola a todos,as, hoy subo esta otra toma para compensar y dar gusto visual a algunos buenos compañeros a raiz de la anterior toma " Olores nuevos " la cual no estaba mal pero habia varios puntos que algunos querian ver en ella, rebuscando en la chistera encontre la misma pero como algunos compañeros la solicitaban, V-Strom ahora la tienes con un fondo mas acorde para que no se confuda con el mismo , Sikelo ahora la tienes con el posadero mas grande y puedes ver mas flor como solicitabas y con postura menos extraña :) , Dinotxo ahora ya no se confunde la flor con la cabeza y tiene una postura mas acorde con el titulo . Como veis leo todos los comentarios con gusto y si puedo rectifico y la subo como algunos os gustaria verla. Un saludo Tomas Datos exif: D-90 Exposición:1/50 Aperture:f22 Lente : nikkor 105 AF D Medicion: ponderada central Velocidad : ISO 200 Sin flash como siempre y con tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Buenas tardes Tomás. Personalmente, me gusta más así y ver un poco mas de flor, por lo demás también ha mejorado al tener más separada la cabeza de la flor y cambiar (un pelin) el color del fondo, por ello le doy la razón a los compis y agradezco que nos hayas tenido en cuenta a todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalabazin Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Buenas tardes Tomás.Personalmente, me gusta más así y ver un poco mas de flor, por lo demás también ha mejorado al tener más separada la cabeza de la flor y cambiar (un pelin) el color del fondo, por ello le doy la razón a los compis y agradezco que nos hayas tenido en cuenta a todos. Saludos. Muy buena foto, estoy de acuerdo en lo que te comentan del fondo y la flor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Buenas tardes Tomás.Personalmente, me gusta más así y ver un poco mas de flor, por lo demás también ha mejorado al tener más separada la cabeza de la flor y cambiar (un pelin) el color del fondo, por ello le doy la razón a los compis y agradezco que nos hayas tenido en cuenta a todos. Saludos. Hola sikelo, me alegro de que te guste, la subido y modificado personalmente para estos compañeros , gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Muy buena foto, estoy de acuerdo en lo que te comentan del fondo y la flor. Hola Kalabazin, me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Mucho mejor. No sólo por lo de la carita, sobre todo por el fondo, como decía v. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Mucho mejor esta, si señor. Muy buena, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Gran foto! El detalle en las alas es espectacular. El color cálido general de la fotografía es muy agradable y suave! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Mucho mejor. No sólo por lo de la carita, sobre todo por el fondo, como decía v. Enhorabuena. Hola dinotxo, me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Mucho mejor esta, si señor. Muy buena, enhorabuena Hola Antonio, me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Gran foto! El detalle en las alas es espectacular. El color cálido general de la fotografía es muy agradable y suave! Enhorabuena. Hola Felix,me alegra de que te guste y gracias por pasar por este ricon y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 buffff......esto son palabras mayores es fantástica Tomás, mucho mejor que la anterior, ya lo creo que sí. Felicidades y Enhorabuena. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 buffff......esto son palabras mayores es fantástica Tomás, mucho mejor que la anterior, ya lo creo que sí. Felicidades y Enhorabuena. :) Saludos. Hola lasso,me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas