Emiaj Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola. A ver que les parece esta foto. Fué sacada a las 11 en el volcán de Tacande, en La Palma. Al fondo, Cumbre Nueva y la "clásica" brisa. Lo que más me gustó es la iluminación del pino y el contraste, frente a la mayor oscuridad del fondo. Datos Exif: Apertura: f/7.1 Exposición: 1/60 Distancia focal: 35 mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandro Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola Emiaj, me gusta, no sólo por la iluminación y el contraste, tambien por el encuadre y la composición, siento no poder aportarte nada más del aspecto técnico, soy novatillo, un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola, yo tambien soy novato, pero creo que se te quemo las nubes, no se distinguen, parece un fondo, no se si me explico. Encuanto al encuadre crei que podria haber aprovechado mas la vista tan hermosa esa, claro no se si tenias otro lente o posibilidades de alejarte mas. Asi que como critica solo la de la sobre exposicion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Lástima que el cielo no se vea bien, no sabemos dónde empieza y acaba. La figura del pino me encanta, parece decir un " aquí estoy yo." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emiaj Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 El pino es lo que me llamó la atención en ese momento por su iluminación y su situación. La verdad es que el fondo me interesó menos. Quizás para destacar más el pino frente al vacío que hay detrás y crear una cierta sensación de dramatismo. Como dice "s7ven_nk" es como si el pino dijese "aquí estoy yo". De todos modos, como dice nikjose90, la iluminación de las nubes no quedó muy buena. Quizás con el diaframa más cerrado hubiese quedado mejor, pero aún así estaba difícil, porque la luz del sol venía de la derecha. Gracias por sus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahco Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 jajaja, el lider de la manada. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas