Jump to content

El pino del risco

Emiaj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

A ver que les parece esta foto. Fué sacada a las 11 en el volcán de Tacande, en La Palma. Al fondo, Cumbre Nueva y la "clásica" brisa.

Lo que más me gustó es la iluminación del pino y el contraste, frente a la mayor oscuridad del fondo.

Datos Exif:

Apertura: f/7.1

Exposición: 1/60

Distancia focal: 35 mm

ISO 200

post-31336-1288952887.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien soy novato, pero creo que se te quemo las nubes, no se distinguen, parece un fondo, no se si me explico. Encuanto al encuadre crei que podria haber aprovechado mas la vista tan hermosa esa, claro no se si tenias otro lente o posibilidades de alejarte mas. Asi que como critica solo la de la sobre exposicion. Un saludo.

Enlace al comentario

El pino es lo que me llamó la atención en ese momento por su iluminación y su situación. La verdad es que el fondo me interesó menos. Quizás para destacar más el pino frente al vacío que hay detrás y crear una cierta sensación de dramatismo. Como dice "s7ven_nk" es como si el pino dijese "aquí estoy yo".

De todos modos, como dice nikjose90, la iluminación de las nubes no quedó muy buena. Quizás con el diaframa más cerrado hubiese quedado mejor, pero aún así estaba difícil, porque la luz del sol venía de la derecha.

Gracias por sus consejos.

Enlace al comentario