Jseijas Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Una foto de hace unos dias por las cascadas de Oneta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Preciosa escena, el agua tan sedosa te quedó de vicio, me gusta mucho el encuadre ,el motivo, la luz... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Menuda fotaza, me encantan los tonos y la composicion, la nitidez de primer plano es fantastica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel_jerez Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Flipante,creo que es la palabra para descrir la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 (editado) Que foto mas hermosa. Me llama mucho la atención el contraste de la seda del agua, con el tono anaranjado del resto. Enhorabuena Editado 6 de Noviembre de 2010 por tanagra90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho la composicion que buscaste. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Preciosa escena, el agua tan sedosa te quedó de vicio, me gusta mucho el encuadre ,el motivo, la luz... un saludo Menuda fotaza, me encantan los tonos y la composicion, la nitidez de primer plano es fantastica. Flipante,creo que es la palabra para descrir la foto. Que foto mas hermosa. Me llama mucho la atención el contraste de la seda del agua, con el tono anaranjado del resto. Enhorabuena Me gusta mucho la composicion que buscaste. Un saludote Gracias por pasaros y comentarla, me alegra que os guste. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Bonita la composicion, y fantastico ese efecto seda del agua. Quizas un pelin calida, pero tambien depende del dia, hora, etc..... PAra gustos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
klaudio Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Fotón! Te ha quedado de postal! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Bonita la composicion, y fantastico ese efecto seda del agua.Quizas un pelin calida, pero tambien depende del dia, hora, etc..... PAra gustos... Un saludo. Gracias, si esta un poco calida, pero esta hecha hacia las 12:00, con el sol levantando ya con fuerza (y complicandome las fotos de paso), y los tonos dorados del agua, creo que agradecen la calidez. Un saludo. Fotón! Te ha quedado de postal! Felicidades! Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 preciosa fotografía, como siempre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Qué belleza de toma. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 preciosa fotografía, como siempre... Qué belleza de toma. Felicidades. gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Aupa Jseijas: está de categoría. saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Hola jseijas. Genial foto la que nos has subido. Una muy buena composicion y mejor procesado. Dan unas ganas enormes de estar por alli perdiendose todo el dia. El efecto sedoso del agua te ha quedado muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas