Roncón Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Bueno, pues os cuento mi pequeño gran problema... xD Estoy detrás de dos cámaras que son super golosas, pero me tengo que comprar solo una (Si fuera por mi, me compraba las dos, pero no hay cash...) Estoy entre la D300s y la D7000, así que, si me podeis aconsejar os lo agradecería muchísimo!! Un saludo a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scrapland Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Esto.... te has parado a leer un segundito? ;-) http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=103871 Pues menudo debate apasionante!! Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Bueno, pues os cuento mi pequeño gran problema... xD Estoy detrás de dos cámaras que son super golosas, pero me tengo que comprar solo una (Si fuera por mi, me compraba las dos, pero no hay cash...) Estoy entre la D300s y la D7000, así que, si me podeis aconsejar os lo agradecería muchísimo!! Un saludo a todos!! Mira este enlace Mas de lo mismo Mas que nada por no contestarte dos veces lo mismo en el mismo foro aunque aqui te diria que te pilles la D7000, donde este una camrara nueva, seguro que tiene muchas mejoras que la D300s no llega ni de lejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADALEX Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Yo esperaría que nuestros amigos foreros la tengan en sus manos Y nos digan cómo se comporta realmente. Yo creo que será el mejor test Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Yo esperaría que nuestros amigos foreros la tengan en sus manosY nos digan cómo se comporta realmente. Yo creo que será el mejor test Saludos Yo quisiera preguntar algo que me recorre por la cabeza desde hace ya por lo menos un mes, ¿ Que fuerza oscura ó que razón inconfesable es la que lleva a un poseedor de una camara Nikon D 90 con tan solo 2 años en el mercado, incluso algunos propietarios con menos tiempo en su poder a plantearse comprar YAA la Nikon D 7000 ?, sabiendo que aún no está contrastada ni probada por nadie de aquí de España, yo hablo por mí y yo si tubiera una D 90 hoy por hoy aún no me lo plantearia cambiarla, es mi punto de vista, por otro lado yo vengo de una Canon 500 N, y una Sony ciber shot y al querer comprar una camara digital he optado por la D 7000 Peroo siempre y cuando vea que en las pruevas que es una buena maquina, Saludos y paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Bueno, pues os cuento mi pequeño gran problema... xD Estoy detrás de dos cámaras que son super golosas, pero me tengo que comprar solo una (Si fuera por mi, me compraba las dos, pero no hay cash...) Estoy entre la D300s y la D7000, así que, si me podeis aconsejar os lo agradecería muchísimo!! Un saludo a todos!! Hola, creo que la elección sea fácil, depende de lo que tu busca… la D300s es una cámara profesional, la D7000 es una consumer. Si el uso que le va a dar es intenso y quieres que sea durable en el tiempo, no hay duda D300s. Si el uso es a nivel de aficionado, y quiere una cámara actual con dirección profesional, bueno la D7000 es la ideal. Por un alto rendimiento cualitativo, las dos necesitan buenos objetivos, como base, pueden ser ideales un 16-85mm o un 17-55 f2.8… Saludos Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.