Gassman Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 (editado) Siempre he pensado que el mito de la incompatibilidad "Lavadora-Genero masculino, es una enorme trola bien interesada por nuestra parte. Al fin y al cabo una lavadora es solo una maquina y por alguna razon casi todos los tios que conozco, sentimos un cierto embrujo y facilidad por aprender a manejar cualquier cosa que contenga mecanismos y controles, y esto, aunque de color blanco es al fin y al cabo lo que es una lavadora....bueno, eso o un teleobjetivo Canon "L" La foto me gusta mucho. Original bien editada bien encuadrada...buena Editado 9 de Noviembre de 2010 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 la encuentro muy muy original, al menos veo una lavadora en foto que al natural no sabria distinguirla de un microondas....ese si que me saco de apuros en mi epoca de soltero... pd.espero que la soprano no lea esto. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Me parece una buena foto, sólo dos pegas, una el brillo en el entrecejo, y dos que estás demasiado centrado. Lo mejor como ya te comentaron es la cara de perplejo que te ha quedado, juas juas juas . Por mi parte no le encuentro ni machismo ni feminismo a la foto, si hubiese una mujer en vez de un hombre pensaría "exactamente" lo mismo... nada. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Curiosa toma, la veo bien por su originalidad. El procesado va a gustos, a mi no me desagrada el resultado final. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Viendo la mayoria de comentarios,veo que parece que consegui mi proposito...y que solo pague la inocentada. Gracias por los consejos y por los comentarios...a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Los machismos y los feminismos... yo esque todo eso lo veo tan tonto en nuestra sociedad actual. Saludos Pensamos igual.......sera eso. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lastfling Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Borro todo porque parece que no debo decir lo que digo ni pensar lo que pienso. Un saludo a todos los que "alguna vez fuistesis solteros". Sed felices. Por dios que estupida!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas