Jump to content

Hay vida en ese lado..??

jrms870
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre he pensado que el mito de la incompatibilidad "Lavadora-Genero masculino, es una enorme trola bien interesada por nuestra parte. :P Al fin y al cabo una lavadora es solo una maquina y por alguna razon casi todos los tios que conozco, sentimos un cierto embrujo y facilidad por aprender a manejar cualquier cosa que contenga mecanismos y controles, y esto, aunque de color blanco es al fin y al cabo lo que es una lavadora....bueno, eso o un teleobjetivo Canon "L" :wub:

La foto me gusta mucho. Original bien editada bien encuadrada...buena :1ko:

Editado por Gassman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la encuentro muy muy original, al menos veo una lavadora en foto que al natural no sabria distinguirla de un microondas....ese si que me saco de apuros en mi epoca de soltero...

pd.espero que la soprano no lea esto.

felicidades

Enlace al comentario

Me parece una buena foto, sólo dos pegas, una el brillo en el entrecejo, y dos que estás demasiado centrado.

Lo mejor como ya te comentaron es la cara de perplejo que te ha quedado, juas juas juas :P .

Por mi parte no le encuentro ni machismo ni feminismo a la foto, si hubiese una mujer en vez de un hombre pensaría "exactamente" lo mismo... nada.

Bonita foto :P . Salu2,

Enlace al comentario

• 1 year later...