jrms870 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Una gran desconocida para algunos..la lavadora,desde el mas profundo de su interior nos mira con cara de circunstancias al ver como nos adentramos a sus dominios...podemos meter la mano...creo que no muerde...jejejeje Distancia focal: 18.0 mm Apertura: f/11.0 Tiempo de exposición: 0.125 s (1/8) ISO equivalente: 400 Espacio de color: Adobe RGB (1998) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 (editado) ... Editado 6 de Noviembre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Para ser maestra veo que no sabes leer entre lineas... hay que ver lo pronto que sacamos el tema machista...y no nos damos cuenta que pecamos de lo contrario... Que estoy diciendo que los hombres deberiamos perder el miedo a hacer las cositas de casa (poner una lavadora,por ejemplo...) y no delegar ciertos trabajos domesticos a la pareja..creo que con la coletilla que dejo al final..de que la lavadora no muerde,tiene un sentido subliminal... Haber quien es la que esta prejuzgando ahora... Sin comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 (editado) Borro todo porque parece que no debo decir lo que digo ni pensar lo que pienso. Un saludo a todos los que "alguna vez fuistesis solteros". Sed felices. Editado 6 de Noviembre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Veo la foto muy original,y esa cara lo dice todo, en cuanto a lo que comentas "de que no muerde".Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Es uno de los fallos estadísticamente más habituales en los foros de fotografía (muy curioso)... ¿Fotografia?. Pues con el tiempo que llevo en internet estoy a punto de pensar que es un error inherente al ser humano!! Eso se ve en casi todos los medios escritos. El problema es que en el medio fonetico se pronuncian exactamente igual. Es como la utilizacion del "por que" y "porqué". Y claro el problema esta en que al hablarlo nadie tiene problemas. Pero al escribirlo salta el error. Yo lo aprendi en el instituto en su epoca. Pero luego me quedo claro porque me ayudaron los libros. Me encanta leer. Y crean o no el leer nos ayuda mucho, mas que de forma conciente... o mejor dicho ¿de forma consciente? :P Ay!! Si es que el lenguaje es muy rico!!! En cuanto a la foto y el mensaje, pues si esta claro. Ese electrodomestico es algo que siendo solteros ignoramos, hasta que nos casamos, o nos vamos a vivir solos!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Veo la foto muy original,y esa cara lo dice todo, en cuanto a lo que comentas "de que no muerde".Un saludo En cuanto a la foto y el mensaje, pues si esta claro. Ese electrodomestico es algo que siendo solteros ignoramos, hasta que nos casamos, o nos vamos a vivir solos!!Saludos. Me siento reconfortado al ver que alguien ha entendido el mensaje original,por un momento creia que deberia flagelarme como castigo por apologia al machismo... La idea compositiva,originalmente no es mia...pero me dio la idea de la cual me hago totalmente responsable. El como se izo creo que es sencillo de entender,meti la camara en el fondo del tambor,despues de sacar la ropa y tenderla,simplemente busque un encuadre de entre varias que realize y gradue el flash y diafragma hasta llegar a una toma aceptable,en Raw y hdr posterior. Agradecer que paseis a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Raul la palabra machista salta enseguida a la vista pero hay otra que es igual" feminista " paraece ser que esa no se tiene en cuenta y tambien las hay , si alguno /a me considera machista le paso el telefono de mi mujer y que le pregunta a ella y se lo aclarará Raul yo no veo en tus palabras nada de machista y conociendote como te conozco aún menos , tranqui tio Sobre la foto pues si , el mensaje está claro , la lavadora no muerde, la definicion es muy buena y la nitidez tambien A mi no me ha mordido nunca , ni la vaporetta ni nada , ni escoba , ni fregona , nada de nada , hago las labores de mi casa cuando mi mujer trabaja y yo estoy por casa , y no se me caen los anillos ...nunca los llevo puestos Aunque estoy un poco perdido aparezco de vez en cuando un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Porque será que los seres humanos vemos lo que no esta y leemos lo que no se escribió!?. Estimado jmrs870, la foto, que es lo importante, me parece muy bien lograda y original; el comentario es gracioso y simpático. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Raul la palabra machista salta enseguida a la vista pero hay otra que es igual" feminista " paraece ser que esa no se tiene en cuenta y tambien las hay , si alguno /a me considera machista le paso el telefono de mi mujer y que le pregunta a ella y se lo aclarará Raul yo no veo en tus palabras nada de machista y conociendote como te conozco aún menos , tranqui tio Sobre la foto pues si , el mensaje está claro , la lavadora no muerde, la definicion es muy buena y la nitidez tambien A mi no me ha mordido nunca , ni la vaporetta ni nada , ni escoba , ni fregona , nada de nada , hago las labores de mi casa cuando mi mujer trabaja y yo estoy por casa , y no se me caen los anillos ...nunca los llevo puestos Aunque estoy un poco perdido aparezco de vez en cuando un saludote Porque será que los seres humanos vemos lo que no esta y leemos lo que no se escribió!?.Estimado jmrs870, la foto, que es lo importante, me parece muy bien lograda y original; el comentario es gracioso y simpático. Un saludo Gracias por pasar,me alegro que os guste el trabajo,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Tranqui colega, tod@s tenemos un mal dia y alguna vez hacemos comentarios de los que luego nos arrepentimos, es la condición humana. En cuanto a la foto me parece un punto de vista muy original, y la iluminación bien lograda así como el encuadre, lo que no me acaba de convencer es el procesado, pero eso ya es cuestión de gustos y de la inspiración del artista. Ahora, lo mejor de lo mejor.....la cara de perplejidad del modelo jijijiji...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 LOL Que buena foto!! xD Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 En mi opini0n, por el punto de vista, una toma muyyyy original. Y la ejecuci0n, dada la ceguera del encuadre/enfoque, la veo muyyy correcta. Y viendo la expresi0n del sujeto, sinceramente, me "sobra" el titulo, con lo q las lecturas sexistas o politicamente correctas o incorrectas se me escapan....afortunadamente..... s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Me gusta la foto. Creo que está bien pensada y bien ejecutada... seguro que tuviste que hacer más de una prueba. Quizás la cara está un poco subexpuesta, pero entiendo que es una iluminación dificilísima con un sólo flash metido en el tambor. Yo no había visto nada raro ni en la foto ni en el mensaje. Igual es que soy hombre y alguna vez fui soltero... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Gracias a todos por pasar.. Disparos? unas diez pruebas..la mayoria porque el tambor se movia ( giraba y la camara sufria en silencio,jejeje) y algunas otras para cerrar mas el diafragma o bajar la potencia del flash o que saliera mas o menos yo en el encuadre.. Luego esta el procesado..pues,ese dia estaba inspirado y quise "jugar " con el phottomatix y el photoshop...cuando megusto el resultado pues ,ahi lo deje... Gracias a todos por pasar,me alegro que os haya arrancado almenos una sonrisa... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Jejejejeje... Ya te lo dije en el flickr, muy buena!!! Y en cuanto al mensaje... pues yo la he aprendido a dominar!! La pongo un par de veces al día, y sí, no muerde. La que me muerde alguna vez es mi santa mujer, porque el concepto "blanco o color" no lo acabo de entender. Pero oye, en eso estoy. Llevo 5 años de "universidad" y no se me caen los anillos... vamos por el buen camino! Machismo en la foto??? Dónde? Adéu!! p.d.: vas a tener qué poner muchas... jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirinathan Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Buena toma, otro punto de vista diferente, a quienes la han visto mas desde este que desde el lado de fuera, me incluyo en el grupo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 GRacias a todos por pasar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEPGA Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 GRacias a todos por pasar... Miraba la foto y hasta que no he leido que era una lavadora pensaba que estabas en la MIR, dando vueltas por el espacio. Me gusta la originalidad. Me sorprende que todo está enfocado y nitido menos tu, debido a mi ignorancia total supongo es porque la has retocado. Saludos y no te dejes la camara dentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Miraba la foto y hasta que no he leido que era una lavadora pensaba que estabas en la MIR, dando vueltas por el espacio. Me gusta la originalidad. Me sorprende que todo está enfocado y nitido menos tu, debido a mi ignorancia total supongo es porque la has retocado. Saludos y no te dejes la camara dentro. Pues en principio estaba todo a foco,lo que el porcesado no me ha echo favor,jajaja bueno y sin procesado..jajaja Me alegro que te guste...saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Original foto, pese a la dificultad la veo estupenda, pero esa lavadora se vé muy nueva, ¿eh? yo creo que no lleva ni un lavado todavía, o bien esque la cuidas mucho. Tienes otra en un frigorífico, que será lo próximo???? noooooo, espero que no, pobre cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Original foto, pese a la dificultad la veo estupenda, pero esa lavadora se vé muy nueva, ¿eh? yo creo que no lleva ni un lavado todavía, o bien esque la cuidas mucho. Tienes otra en un frigorífico, que será lo próximo???? noooooo, espero que no, pobre cámara. Saludos Mujer....nueva,nueva...pues tiene lo mismo que yo casado...tres añitos,yo creo que los "bombos" no se arrugan asi como asi...sera que el agua de mi ciudad no tiene cal.. Jajajaja, y la proxima?? ya me han quitado las ganas...era una opcion con una plancha...pero mejor lo dejo,no la vayamos a liar de nuevo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Mujer....nueva,nueva...pues tiene lo mismo que yo casado...tres añitos,yo creo que los "bombos" no se arrugan asi como asi...sera que el agua de mi ciudad no tiene cal..Jajajaja, y la proxima?? ya me han quitado las ganas...era una opcion con una plancha...pero mejor lo dejo,no la vayamos a liar de nuevo... Pues yo no estaba pensando precisamente en la plancha, sino en otro sitio menos agradable, jajaja, digo, como te ha dado por meter la cámara en sitios tan originales. Los machismos y los feminismos... yo esque todo eso lo veo tan tonto en nuestra sociedad actual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 (editado) Pues yo no estaba pensando precisamente en la plancha, sino en otro sitio menos agradable, jajaja, digo, como te ha dado por meter la cámara en sitios tan originales. Los machismos y los feminismos... yo esque todo eso lo veo tan tonto en nuestra sociedad actual. Saludos Bueno...como dije la idea original no es mia,pero me gusto la perspectiva y el punto de vista diferente de como vemos las cosas mas habituales...en relacion a nuevos horizontes,no tentemos la suerte..no tentemos la suerte...jajajaja saludos. Editado 8 de Noviembre de 2010 por jrms870 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Por la cara de despiste que has puesto parece que buscas el/la aparato/a programador/a o el/la interruptor/a. No están ahí dentro, están en el frontal del mueble del aparato de lavar la ropa (no la quiero llamar lavadora, me suena machista ). Yo también la uso. Desde que giraban en un solo sentido y para vaciarlas había que bajar el tubo sifón... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas