meloncio Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Nocturna de la antena Calatrava - Montjüich (Barcelona). Ya me diréis cómo se ve de brillo/contraste. El algodón no engaña pero mi monitor sí :-) Pongo una nueva versión corrigiendo la distorsión de barril de las columnas que no me convencía del todo y con un procesado algo diferente. Ya me dirés qué os parece. Si ha mejorado la primera o la he cagado :-) Nikon D90 Dist. focal. 18mm (obj. 18-200) Vel. obt. 8 seg. Diafragma f9 ISO 200 Comp. Exp. 0EV Flash: No Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola meloncio,en cuestion de brillo y luz tiene un pelin mas la columna de la derecha, un poco mas de contraste le vendria bien pero poco y la zona gris de la base le vendria bien un pelin mas de nitidez, de todas formas la toma esta muy bien, si pones los datos exif tendriamos una mejor base para comentarla. Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senig Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 hola me gusta la foto y de noche es complicado sacar fotos saludos...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 El problema es que mi monitor es viejo y tiene poco brillo y demasiado contraste y no me puedo fiar por lo que veo en él. Y en esta foto esos parámetros son vitales y has de tratarlos con mucho cuidado porque es fácil pasarse o quedarse corto y no me fío de mi monitor. Ya me ha dado bastantes sorpresas desagradables :-) Edito y pongo los exiff. Gracias por pasaros y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Bueno como mejorar la foto no te puedo ayudar....pero la toma me parece muy lograda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 mmmuy guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Tremenda foto Desde luego, el título lo merece, menuda simetría. Felicidades Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoñet Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Me perece buenisima, simetria muy conseguida y me parece que los colores u la luz están conseguidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_Alegre Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Guapísima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Me alegro que os guste. Entonces la veis bien de brillo y contraste? No la veis ni quemada ni poco contrastada? Es que mi monitor es una patata. Estoy mirando uno bueno pero valen un riñón y como el otro riñón lo tengo reservado para el 24-70 creo que de momento no me quedan más riñones :-) Gracias por pasaros y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xarken Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Por mi parte lo que le falta es un poquillo de nitidez! Bonita toma! SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Hola , a la columna de la izquierda le falta un pelin mas de luz , mi monitor es primo del tuyo pero eso si ue se vé bien Prueba de darle un pelin de mascara de enfoque( MDE ) algo te ganará , a mi si me gusta el resultado a pesar de esos peros saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Gracias por vuestros consejos. La foto original tiene un toque de enfoque por separación de frecuencias pero al reducir el tamaño para publicar en web debió perder un poquito de nitidez y me sabe mal volver a darle enfoque de nuevo. En principio, la original tiene el enfoque mejorado así que por esa parte no estoy preocupado. Si de brillo/contraste no la veis del todo mal ya me conformo. Intentaré subir un pelín la luminosidad de la columna de la izquierda que sí parece que esté algo menos iluminada. Lo que es tan poquito que tengo más miedo a meterle mano que a dejarla como está :-) Un saludo y gracias por pasaros y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 QUe buana toma te ha salido, y los colores geniales!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Joder, si es el nuevo Enterprise. Parece que va a salir el capitan Spok, XD. Me encanta la toma, es muy bonita y me parece un buen encuadre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nei Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Qué guapa la foto! Lástima que esté un pelín caída a la derecha,muy poco, pero con lo simétrica qué es despista un poco, tal vez lo puedas arreglar. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Pues deja tu monitor como está, ni lo toques que que la foto se ve que te mueres. Enhorabuena por la mención en la Abuela. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maluque Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Muy buena toma, espectacular, en mí monitor se ve perfecta, si que se aprecia un pelin menos de luz en la torre de la izquierda pero el conjunto de postal. Felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViD_Mg Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Pedazo de fonto¡¡ Increible la simetria, enhorabuena¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Muchas gracias por vuestros comentarios, casi no me lo creo y estoy empezando a dudar que la haya hecho yo por la cantidad de comentarios positivos que tiene la foto jejeje He publicado una nueva versión mejorando la distorsión de barril que se apreciaba en las columnas que sí era bastante evidente. Y le he dado un poco más de vida. Espero no haberla cagado :-) Qué guapa la foto! Lástima que esté un pelín caída a la derecha,muy poco, pero con lo simétrica qué es despista un poco, tal vez lo puedas arreglar. Un saludo! ¿Caída hacia la derecha? Eso sí que no!! Mira que me enfado eh!! jaja Es broma, es broma... es posible que tengas razón y que esté micrométricamente caída hacia la derecha pero si no lo llegas a comentar ni me doy cuenta y eso que le he dedicado bastantes horas a su procesado en sus diferentes versiones. Pero creo que tienes razón, aunque es tan mínima la caída que ni me había dado cuenta y me fastidia porque la foto no tenía ni un recorte, ni un alineado, ni una mejora de perspectiva. El encuadre es el original. Jo, creo que te odio jajaja Es broma, es broma... Pues deja tu monitor como está, ni lo toques que que la foto se ve que te mueres. Enhorabuena por la mención en la Abuela. Saludos. Gracias, el monitor lo dejaré tal cual porque más o menos lo tengo controlado y sé por dónde peca. Y peca mucho pero yo le impongo severas penitencias :-) Lo de la mención en la Abuela no lo pillo, a qué te refieres? Debo estar espeso pero no lo pillo... Bueno, gracias a todos por vuestros comentarios pero prometo regresar con la misma toma. Tengo pensado repetirla pero esta vez intentaré tomarla en la hora azul. Quiero ver cómo sale en esas horas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Vale, ya he entendido lo de "la mención en la abuela" No hay nada como usar el buscador cuando algo no queda claro :-) Pues muchas gracias. No sabía la existencia de ese álbum y la verdad que hace ilusión verse seleccionado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.