Rarnao Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 (editado) Pues eso, una mantis acicalandose, espero que oso guste. Saludos Editado 6 de Noviembre de 2010 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola Rarnao, aunque el título sea "en rosa" creo que a esta mantis no le va este bokeh, esa pata tapando parcialmente el ojo desmejora la toma aunque sea acicalandose, de nitidez y pdc la veo muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola Ruben,me apunto al carro de lo que comenta lasso, si puedes juega con el bokeh de los fondos y afotalos mas acordes con los insectos a afotar, se que lo puedes hacer , se que algunos estamos chapados a la antigua con el tema rosa jjajaj es broma Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola Rarnao, aunque el título sea "en rosa" creo que a esta mantis no le va este bokeh, esa pata tapando parcialmente el ojo desmejora la toma aunque sea acicalandose, de nitidez y pdc la veo muy bien.Saludos. Hola Ruben,me apunto al carro de lo que comenta lasso, si puedes juega con el bokeh de los fondos y afotalos mas acordes con los insectos a afotar, se que lo puedes hacer , se que algunos estamos chapados a la antigua con el tema rosa jjajaj es bromaUn saludo Tomas Sabeis que siempre acepto bien las criticas.. acepto lo de la pata (aunque tampoco tapa gran parte de la cara), pero a mi personalmente si que me gusta y creo que da protagonismo a la mantis ese fondo rosa... por "cursi" que pueda parecer, creo que l contraste de colores le va bien... es mi opinión compañeros... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Sabeis que siempre acepto bien las criticas.. acepto lo de la pata (aunque tampoco tapa gran parte de la cara), pero a mi personalmente si que me gusta y creo que da protagonismo a la mantis ese fondo rosa... por "cursi" que pueda parecer, creo que l contraste de colores le va bien... es mi opinión compañeros... Saludos Hola Ruben, no el fondo tampoco lo veo cursi, pero a sabes que la cuestion de colores es muy particular y subjetiva, la toma en si esta bien en cuestion de color y nitidez, el tema fondo es muy particular Un saludo cordial Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hombre,creo que si se esta chupando la pata,es normal que algo de la cara le tape.Lo que creo yo tambien,que el contraste de marron de la mantis con el rosa del fondo,como que no contrasta mucho,pero como habeis dicho ya,es cuestion de gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 El amarillo le hubiese ido algo mejor, pero que cada uno ponga lo que crea, digo yo...a mí me gusta mucho, estoy deseando poder salir al campo y probar ese 90mm como es debido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saioa Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola Rarnao, aunque el título sea "en rosa" creo que a esta mantis no le va este bokeh, esa pata tapando parcialmente el ojo desmejora la toma aunque sea acicalandose, de nitidez y pdc la veo muy bien.Saludos. Es que es muy presumida ella. A mi me gusta que se tape un poco la cara, le da naturalidad. En lo que sí puedo coincidir es en el tema del fondo. Pero la toma me parece buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 jeje, veo que coincidis en lo del fondo , veo que el rosa no esta de "moda"... de todas formas gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Buenas noches Rubén. Yo lo veo lila. En serio, como experiencia estética y puramente sensorial lo veo hasta agradable (el fondo), pero como te dicen -por abrumadora mayoría- no queda nada natural. Por lo demás, la veo muy buena sobre todo por la composición y el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas