Jump to content

"La vie en rose"

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Rarnao, aunque el título sea "en rosa" creo que a esta mantis no le va este bokeh, esa pata tapando parcialmente el ojo desmejora la toma aunque sea acicalandose, de nitidez y pdc la veo muy bien.

Saludos.

Hola Ruben,me apunto al carro de lo que comenta lasso, si puedes juega con el bokeh de los fondos y afotalos mas acordes con los insectos a afotar, se que lo puedes hacer ;) , se que algunos estamos chapados a la antigua con el tema rosa jjajaj es broma

Un saludo

Tomas

Sabeis que siempre acepto bien las criticas.. acepto lo de la pata (aunque tampoco tapa gran parte de la cara), pero a mi personalmente si que me gusta y creo que da protagonismo a la mantis ese fondo rosa... por "cursi" que pueda parecer, creo que l contraste de colores le va bien... es mi opinión compañeros...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis que siempre acepto bien las criticas.. acepto lo de la pata (aunque tampoco tapa gran parte de la cara), pero a mi personalmente si que me gusta y creo que da protagonismo a la mantis ese fondo rosa... por "cursi" que pueda parecer, creo que l contraste de colores le va bien... es mi opinión compañeros...

Saludos

Hola Ruben, no el fondo tampoco lo veo cursi, pero a sabes que la cuestion de colores es muy particular y subjetiva, la toma en si esta bien en cuestion de color y nitidez, el tema fondo es muy particular ;)

Un saludo cordial

Tomas

Enlace al comentario

Hombre,creo que si se esta chupando la pata,es normal que algo de la cara le tape.Lo que creo yo tambien,que el contraste de marron de la mantis con el rosa del fondo,como que no contrasta mucho,pero como habeis dicho ya,es cuestion de gustos.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Rarnao, aunque el título sea "en rosa" creo que a esta mantis no le va este bokeh, esa pata tapando parcialmente el ojo desmejora la toma aunque sea acicalandose, de nitidez y pdc la veo muy bien.

Saludos.

Es que es muy presumida ella. A mi me gusta que se tape un poco la cara, le da naturalidad. En lo que sí puedo coincidir es en el tema del fondo. Pero la toma me parece buena.

Enlace al comentario

Buenas noches Rubén.

Yo lo veo lila.

En serio, como experiencia estética y puramente sensorial lo veo hasta agradable (el fondo), pero como te dicen -por abrumadora mayoría- no queda nada natural.

Por lo demás, la veo muy buena sobre todo por la composición y el encuadre.

Saludos.

Enlace al comentario