Emiaj Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Esta es la primera nocturna que subo. Sacada junto a la bahía de El Médano. Datos Exif: Cámara: Nikon D5000 Apertura: f 8 Exposición: 65 segundos Focal: 16 mm Sin flash Saludos y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Me gusta pero es una lástima desde mi punto de vista que apenas se vean rasgos de la persona q sale en primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Me gusta pero es una lástima desde mi punto de vista que apenas se vean rasgos de la persona q sale en primer plano. Y ademas parece un poco desenfocada, no? Supongo que no es sencillo permanecer esos 65 segundos sin moverte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 me gusta mucho la composicion pero concuerdo con los demas. Salduso y a seguir intentando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emiaj Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Emiaf, una pregunta que me tiene en un sinviví: ¿Comoooo has conseguido mantener quieta pará a una mujé durante 65 segundosssss????? Jajajaja. Hay que ser muuuuuuuyyy paciente en esto de las fotos, y desde luego mi novia lo es . De todos modos estaba sentada con algo de sueño ya. Si llega a ser de pié........ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas