Rao Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola a toos hece unos meses que tengo la d300 s y hoy cuando he ido ha una carrera ha hacer fotos me he dado cuenta que en el modo CL de alta velocidad de disparo no me funciona y dipara normal ¿alguien sabe si es que tengo algo del la configuración mal? , ¿que puedo hacer? Tambien me gustaría saber si alguien sabe como se actualiza a la versión 1.01. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola a toos hece unos meses que tengo la d300 s y hoy cuando he ido ha una carrera ha hacer fotos me he dado cuenta que en el modo CL de alta velocidad de disparo no me funciona y dipara normal ¿alguien sabe si es que tengo algo del la configuración mal? , ¿que puedo hacer?Tambien me gustaría saber si alguien sabe como se actualiza a la versión 1.01. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Es que tienes que disparar en CH (alta velocidad), CL es baja velocidad (low), que es configurable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Si la tienes en CH y no en CL será que tienes puesto el RAW en 14 bits. La velocidad máxima sólo te la da a 12 bits (cosas de los sensores de origen Sony). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Muchas gracias por vuestras respuestas , lo tenia bien en CH , como bién dices Hermetic lo tenia en 14 Bits , no tenia ni idea aque era por eso , ¡que tranquilo que me he quedado!, pensaba que la tenia que enviar al SAT. ¡Muchas gracias !!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.