florenti Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Hola a todos soy Alejando soy de Granollers ( Barcelona) aficionado a este mundo tan fascinante que es la fotografía ahora tengo una reflex D50 que va muy bien mis pinitos empezaron con una BABI BROWVNIE es de plástico y todavía la tengo,luego una Kodak Instamatic 25, otra Werlisa Color, después una me compre mi primera reflex Ricoch, deje esa y me pase a Nikon D70 y ahora esta ultima D50 digital esta es mi historia,tengo en un cajon todas la maquinas guardadas asi me recuerda viejos tiempos Saludos a todos los foreros y espero mandaros fotos muy pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Hola a todos soy Alejando soy de Granollers ( Barcelona) aficionado a este mundo tan fascinante que es la fotografía ahora tengo una reflex D50 que va muy bien mis pinitos empezaron con una BABI BROWVNIE es de plástico y todavía la tengo,luego una Kodak Instamatic 25, otra Werlisa Color, después una me compre mi primera reflex Ricoch, deje esa y me pase a Nikon D70 y ahora esta ultima D50 digital esta es mi historia,tengo en un cajon todas la maquinas guardadas asi me recuerda viejos tiempos Saludos a todos los foreros y espero mandaros fotos muy pronto. Bienvenido florenti, que disfrutes mucho de este espacio. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Bienvenido al foro, desde Granollers. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Hola Granollers bienvenido al Foro Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 bienvenido al foro florenti... que disfrutes mucho por aquí...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Bienvenido al foro Alejando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Alejandro !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Bienvenido, Alejandro que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas