m3rl1n Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Tengo a dia de hoy las siguientes opticas: Tokina 12-24 y Tamron 28-300.Pues bien,partiendo de que me gustan paisajes,macro,naturaleza algun retrato y bodegon,bueno casi todo.Vosotros me recomendariais algun objetivo u objetivos mas para complementar estos.O por el contrario considerariais que con los actuales ya me apaño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Yo estaba como tu, en mi caso compre un macro, el Tamron SP AF90mm F2.8 para iniciarme en el macro, despues me hice con un Nikon 50mm AF 1.8D luminoso, poco a poco me voy haciendo con cristalitos e ir probando. Espero que te sea util Un saludo JM. Alcala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Yo complementaría con un estandar que complementara por encima al Tokina. Algún 2,8, evidentemente. Por ejemplo, un Tamron 28-70 que es el hermano del 17-50. Buena ratio calidad/precio y muy buena nitidez. Algo blandito a 2.8 (como casi todos los 2.8). Otra opción es un fijo, tipo Nk 35, un 50 o un 85, dependiendo de la focal con la que te encuentres más cómodo y de lo que quieras hacer con él. En cuanto al macro, por no repetir, te he contestado en el otro post, el Tamron 90. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas