Jump to content

Sugerencia para el foro

Ernesto67

Publicaciones recomendadas

No se si es buena idea, pero creo que en apartado ACTIVIDADES se prodrian crear apartados por comunidades autonomas y por provincias, porque al menos a mi me pasa que veo algunas actividades interesantes y luego me doy cuenta que no esta por mi zona. Creo que es una manera de ir mas rapido a la hora de ver las actividades de cada provincia. Tipo como esta planteado el tema de la reflex.Si no lo veis práctico,pues na... (se admiten abucheos a mi propuesta) :(:(:lol:

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es buena idea, pero creo que en apartado ACTIVIDADES se prodrian crear apartados por comunidades autonomas y por provincias, porque al menos a mi me pasa que veo algunas actividades interesantes y luego me doy cuenta que no esta por mi zona. Creo que es una manera de ir mas rapido a la hora de ver las actividades de cada provincia. Tipo como esta planteado el tema de la reflex.Si no lo veis práctico,pues na... (se admiten abucheos a mi propuesta) :(:(:lol:

Un saludo a tod@s.

O por zonas geográficas (norte, sur, centro, este, levante, oeste...)

apoyo la moción!

Enlace al comentario

hola ernesto estoy contigo, la gente entra y no dice nada, fijate desde que yo puse si habia alguien en tarragona , o hacer una quedada tipo provincia , a malas de cataluña , que venga quien quiera claro está , por comunidades a lo mejor seria mas facil quedar mas a menudo, mas que a menudo alguna vez y pasar un dia compartiendo nuestra aficcion , yo me encuentro solito aqui ,hace poquito monti lei que paso cerca de reus , si me hubiese avisado lo hubiese ido a ver pero la gente hace los corrillos como en la vida misma , y eso no tiene arreglo , yo alguna vez he preguntado algo ,y casi no me han dicho nada ,a los pocos dias preguntar alguien mas o menos lo mismo ,y fijate veras la diferencia ,

yo por supuesto que te apollo

saludos y gracias :lol:

Enlace al comentario

Por mi perfecto, aunque no me gustaria que luego se dividiese el foro por grupos.

Un saludo

Jose

Enlace al comentario

No se si es buena idea, pero creo que en apartado ACTIVIDADES se prodrian crear apartados por comunidades autonomas y por provincias, porque al menos a mi me pasa que veo algunas actividades interesantes y luego me doy cuenta que no esta por mi zona. Creo que es una manera de ir mas rapido a la hora de ver las actividades de cada provincia. Tipo como esta planteado el tema de la reflex.Si no lo veis práctico,pues na... (se admiten abucheos a mi propuesta) B)B)B)

Un saludo a tod@s.

Pues yo la encuentro una idea muy interesante

Enlace al comentario

Yo también me sumo a la idea.

A veces es una locura intentar seguir el ritmo al foro y, cuando encuentras algo, resulta que no te pilla cerca. Y, al reves, se proponen cosas en la zona pero cuando las lees ya ha pasado el telediario de las 9.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...