Ernesto67 Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 No se si es buena idea, pero creo que en apartado ACTIVIDADES se prodrian crear apartados por comunidades autonomas y por provincias, porque al menos a mi me pasa que veo algunas actividades interesantes y luego me doy cuenta que no esta por mi zona. Creo que es una manera de ir mas rapido a la hora de ver las actividades de cada provincia. Tipo como esta planteado el tema de la reflex.Si no lo veis práctico,pues na... (se admiten abucheos a mi propuesta) Un saludo a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 No se si es buena idea, pero creo que en apartado ACTIVIDADES se prodrian crear apartados por comunidades autonomas y por provincias, porque al menos a mi me pasa que veo algunas actividades interesantes y luego me doy cuenta que no esta por mi zona. Creo que es una manera de ir mas rapido a la hora de ver las actividades de cada provincia. Tipo como esta planteado el tema de la reflex.Si no lo veis práctico,pues na... (se admiten abucheos a mi propuesta) Un saludo a tod@s. O por zonas geográficas (norte, sur, centro, este, levante, oeste...) apoyo la moción! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 1 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 O por zonas geográficas (norte, sur, centro, este, levante, oeste...)apoyo la moción! Algun apoyo mas ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 pues si, de momento el mío...creo que es una gran aportación... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 1 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 ¿Que opinan los moderadores? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 2 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Muchas visitas, pero pocos comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 hola ernesto estoy contigo, la gente entra y no dice nada, fijate desde que yo puse si habia alguien en tarragona , o hacer una quedada tipo provincia , a malas de cataluña , que venga quien quiera claro está , por comunidades a lo mejor seria mas facil quedar mas a menudo, mas que a menudo alguna vez y pasar un dia compartiendo nuestra aficcion , yo me encuentro solito aqui ,hace poquito monti lei que paso cerca de reus , si me hubiese avisado lo hubiese ido a ver pero la gente hace los corrillos como en la vida misma , y eso no tiene arreglo , yo alguna vez he preguntado algo ,y casi no me han dicho nada ,a los pocos dias preguntar alguien mas o menos lo mismo ,y fijate veras la diferencia , yo por supuesto que te apollo saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Pues habrá que mandarles un privado a Angel y a Toni, a ver si nos hacen caso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Por mi perfecto, aunque no me gustaria que luego se dividiese el foro por grupos. Un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 8 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 No se trata de dividir, ni mucho menos, creo que es hacer mas facil buscar las actividades mas cercanas a cada uno. Los señores Moderadores tienen la última palabra. Un saludo a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 me apunto a distribución territorial. buena idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 14 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Gracias por tu apoyo, ahora falta la opinión de los moderadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samaruc Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Estoy con ernesto, me gusta la idea Modereitors donde estais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Me parece una opcion interesante, saludos desde mallorca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusecatalaman Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 No se si es buena idea, pero creo que en apartado ACTIVIDADES se prodrian crear apartados por comunidades autonomas y por provincias, porque al menos a mi me pasa que veo algunas actividades interesantes y luego me doy cuenta que no esta por mi zona. Creo que es una manera de ir mas rapido a la hora de ver las actividades de cada provincia. Tipo como esta planteado el tema de la reflex.Si no lo veis práctico,pues na... (se admiten abucheos a mi propuesta) Un saludo a tod@s. Pues yo la encuentro una idea muy interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 18 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2008 Yo también me sumo a la idea. A veces es una locura intentar seguir el ritmo al foro y, cuando encuentras algo, resulta que no te pilla cerca. Y, al reves, se proponen cosas en la zona pero cuando las lees ya ha pasado el telediario de las 9. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 21 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Parece que la propuesta no prosperó...otra vez será. Un saludo a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 De todas maneras, es tan simple como el que crea el post, en el titulo o en el comentario ponga la ciudad o zona donde se realiza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.