Jumasidi Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Bueno pués ésta mañana al amanecer en la palya de Getares, al ladito de Algeciras: Nikon D90 Focal 105mm f/8 1/250s. ISO 200 Compensación a la exposición -0,5 Medición Matricial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Una escena maravillosa,me gusta mucho los saltos del agua ,así como el cielo te quedaron estupendos,Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 El suave romper de las olas y los colores del cielo le dan un toque especial a la toma, me gusta como te ha quedado Jumasidi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 me gusta el color y la escena, pero creo que la recortaría por abajo, la arena de la playa sobra. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola Jumasidi. Un cielo impresionante, muy llamativos esos tonos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Me parece una buena foto, pero te propongo este recorte, para conservar la regla de tercios que creo que hace la foto mucho más atractiva: Sólo he oscurecido lo que creo que sobra, espero que no te importe. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Muy buena y con el recorte que sugiere Belmi, genial, me encantan los colores que ha conseguido con el procesado la fotografía. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 (editado) Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssss, bueno esos eran los colores que había, subo otra casi sin procesar, apenas convertir a jpeg, enderzar y redimensionar: Editado 8 de Noviembre de 2010 por Jumasidi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Los horizontes se te caen a la derecha en las dos fotos. El recorte de Belmi, perfecto, ese es el encuadre que pide la foto en cuanto a la segunda un encuadre parecido le vendria de perlas. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas