Jump to content

Puente del Milenio, Orense

GINI

Publicaciones recomendadas

Aunque ya puse hace un tiempo una foto de este puente, ahora voy a ponerla desde otra perspectiva, es decir como la otra cara del puente, a ver que os parece...

Saludos

5150186856_52f43e409c_b.jpg

Exposición 2

Aperture f/7.1

Lente 35 mm

Lente 35.6 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

tripode

5149580397_842e37a666_b.jpg

Exposición 3

Aperture f/7.1

Lente 46 mm

Lente 46.2 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

tripode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por pasar y comentar, la verdad que dichosos focos... creo que con el ps o el nx se podrian arreglar un poco mas pero ese aspecto lo domino poco todavía.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Gini,

Las dos estan muy bien.Aunque por tonalidades,me gusta un poco mas la primera.Yo soy mas de tonos calidos que frios.Aunque lo que no me gusta de la primera son las ramas que se ven abajo a la izquierda.Distraen un poco el motivo.

Ahora,con PS CS5 se arreglar bastante bien con las nuevas herramientas. Seguro que las habeis visto ya.

Saludos

Enlace al comentario

Yo en este caso tengo el corazón dividido. Por una parte me gusta mucho más el encuadre de la segunda (las hojas que asoman por abajo en la primera no me acaban de convencer), pero la iluminación de la primera me llama más la atención (siempre bajo mi punto de vista y mi miopía), los tonos de la segunda los veo más fríos en comparación.

Igualmente, me encanta la toma, no sabía que existía este puente en Ourense, es un poco Calatrava Style :bravo:.

Saludos,

Enlace al comentario

Hola , para la proxima vez ..un tirachinas :bravo: Prueba de poner el iso a 200 y acortas el tiempo de la exposición a la mitad además tendras mas información por la parte baja del puente , por probar que no quede

el puente es guapo , ¿ eso que esta dando la vuelta es practicable ...se puede pasar caminando ?

A mi me pasa un poco lo mismo que al compañero , me gusta mas la primera por coger mas puente , pero la segunda la mata el corte de los tirantes y esas ramas de arbol que aparecen por ahí

saludos

Enlace al comentario

Hola , para la proxima vez ..un tirachinas :clapping: Prueba de poner el iso a 200 y acortas el tiempo de la exposición a la mitad además tendras mas información por la parte baja del puente , por probar que no quede

el puente es guapo , ¿ eso que esta dando la vuelta es practicable ...se puede pasar caminando ?

A mi me pasa un poco lo mismo que al compañero , me gusta mas la primera por coger mas puente , pero la segunda la mata el corte de los tirantes y esas ramas de arbol que aparecen por ahí

saludos

Gracias por pasar y comentar, decirte que si, que el puente es totalmente practicable. Es todo una enorme escalera alrededor del puente, te puedes ir tanto a la parte mas baja como a las dos puntas de arriba del todo.

Tomo nota de tu consejo y la proxima vez probaré con mas tomas de la misma foto pero con valores iso, velocidad y diafragma diferente. Gracias. :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...