GINI Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Aunque ya puse hace un tiempo una foto de este puente, ahora voy a ponerla desde otra perspectiva, es decir como la otra cara del puente, a ver que os parece... Saludos Exposición 2 Aperture f/7.1 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash tripode Exposición 3 Aperture f/7.1 Lente 46 mm Lente 46.2 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash tripode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola GINI, de las dos tomas me gusta mas la segunda, la veo con mas contraste y nitidez y la luz del puente tambien es mas acertada. Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Las dos son guapas, pero la sedgunda es mas viva, y las luces quemadas brillan menos.... buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho la segunda. Le da un aspecto más metálico. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 A mi tambien me gusta mas la 2º Tiene mas nitidez. Un saludo y afotar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 muchas gracias a todos por pasar y comentar, la verdad que dichosos focos... creo que con el ps o el nx se podrian arreglar un poco mas pero ese aspecto lo domino poco todavía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jlbrioso Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Hola Gini, Las dos estan muy bien.Aunque por tonalidades,me gusta un poco mas la primera.Yo soy mas de tonos calidos que frios.Aunque lo que no me gusta de la primera son las ramas que se ven abajo a la izquierda.Distraen un poco el motivo. Ahora,con PS CS5 se arreglar bastante bien con las nuevas herramientas. Seguro que las habeis visto ya. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Yo en este caso tengo el corazón dividido. Por una parte me gusta mucho más el encuadre de la segunda (las hojas que asoman por abajo en la primera no me acaban de convencer), pero la iluminación de la primera me llama más la atención (siempre bajo mi punto de vista y mi miopía), los tonos de la segunda los veo más fríos en comparación. Igualmente, me encanta la toma, no sabía que existía este puente en Ourense, es un poco Calatrava Style . Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Hola , para la proxima vez ..un tirachinas Prueba de poner el iso a 200 y acortas el tiempo de la exposición a la mitad además tendras mas información por la parte baja del puente , por probar que no quede el puente es guapo , ¿ eso que esta dando la vuelta es practicable ...se puede pasar caminando ? A mi me pasa un poco lo mismo que al compañero , me gusta mas la primera por coger mas puente , pero la segunda la mata el corte de los tirantes y esas ramas de arbol que aparecen por ahí saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Hola , para la proxima vez ..un tirachinas Prueba de poner el iso a 200 y acortas el tiempo de la exposición a la mitad además tendras mas información por la parte baja del puente , por probar que no quede el puente es guapo , ¿ eso que esta dando la vuelta es practicable ...se puede pasar caminando ? A mi me pasa un poco lo mismo que al compañero , me gusta mas la primera por coger mas puente , pero la segunda la mata el corte de los tirantes y esas ramas de arbol que aparecen por ahí saludos Gracias por pasar y comentar, decirte que si, que el puente es totalmente practicable. Es todo una enorme escalera alrededor del puente, te puedes ir tanto a la parte mas baja como a las dos puntas de arriba del todo. Tomo nota de tu consejo y la proxima vez probaré con mas tomas de la misma foto pero con valores iso, velocidad y diafragma diferente. Gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.