m3rl1n Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Tengo una duda,poniendo como base mi Nikon D80. Y con gustos dirigidos a Paisajes,Naturaleza en general y Macro como comienzo. Que al menos un par de objetivos me recomendariais,para empezar a reunir mis herramientas.Pero teniendo en cuenta que su calidad optica en cuanto a nitidez etc sea media o equiparable a la yo creo buena calidad de mi cuerpo,tampoco busco exclusividades que me pueden costar el doble si es que hay algo mas ajustado monetariamente y razonable en calidad,que ya se sabe que si te pasas un poco te puede salir todo por una fortuna. En las lentes me da igual la marca,mientras entren en lo que busco,tampoco esta o esta,es decir algo que me podais indicar como un ejemplo que vosotros pensais que estaria bien. Gracias por escucharme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 (editado) Para paisajes, sin duda un Tokina 12-24 o un Sigma 10-20. Para macro, naturaleza muerta, un Tamron 90. Tampoco nos dices con lo que cuentas ya. Un saludo. Editado 7 de Noviembre de 2010 por aaraez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 (editado) Para paisajes y "naturaleza en general" este, para macro de cosas muertas, este, para macro de cosas vivas, este otro. saludos. Editado 7 de Noviembre de 2010 por monteraz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Yo me iría a por el Tokina 12-24 y un Nikon 105. Salu2, vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Yo tambien opino, a por el Tokina 12-24 no te defraudara Un saludo JM. Alcala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas