Gor Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Espero vuestros comentarios, opiniones y críticas. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Pablo como siempre expectacular Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Pablo, no hay crítica posible, es arte en todos los sentidos físicos y humanos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Preciosa !!!!!!!!Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Como siempre te digo amigo Pablo, los HDR no es mí fuerte, pero tengo que reconocer y lo reconozco que estas echo un pedazo de artista en esta técnica, precioso ese reflejo del suelo, intentale quitarle ese ruido, seguro que ganaría mucho más. Saludo Campeón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Preciosa Pablo, colores muy reales, yo sabía que tenía que haber una forma de hacer HDR sin esos tonos tan llamativos e irreales, tu lo estas consiguiendo, ahora yo también te animo a que sigas investigando y realizando estas maravillas. Te estas superando, enhorabuena. Saludos Armando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 30 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Como siempre te digo amigo Pablo, los HDR no es mí fuerte, pero tengo que reconocer y lo reconozco que estas echo un pedazo de artista en esta técnica, precioso ese reflejo del suelo, intentale quitarle ese ruido, seguro que ganaría mucho más. Saludo Campeón. Kike, tienes razón en lo del ruido, pero es no me había dado cuenta. A veces se me olvida y las subo sin haberlas pasado por el Noiseware. Mira ¿que tal ahora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japg2008 Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Me quito el sombrero ante fotos asi. Si no es secreto profesional ( o no lo has explicado en otro post ), ¿Podrias explicar el procedimiento que utilizas para tener resultados asi ? Asi los novatos podriamos aprender algo ( ya se que la gracia del fotografo es natural ) pero el resto si que puede ayudar. Saludos cordiales Juan Antonio Padilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Una visión de la Catedral a traves de tu objetivo, sencillamente espectacular. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 espectacular, foton al canto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 1 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Me quito el sombrero ante fotos asi. Si no es secreto profesional ( o no lo has explicado en otro post ), ¿Podrias explicar el procedimiento que utilizas para tener resultados asi ?Asi los novatos podriamos aprender algo ( ya se que la gracia del fotografo es natural ) pero el resto si que puede ayudar. Saludos cordiales Juan Antonio Padilla Hola Juan Antonio. Gracias por tu comentario. Con respecto a la foto, tampoco es ningún secreto, porque es sencillamente un hdr hecho con el Dynamic Photo Hdr y retocado en poco en PS. Ahora si, lo que tienes que tener es mucha paciencia, para ir probando y probando, hasta dar con los colores que quieres que tenga. Y no hay nada más. En este tipo de fotos, no hay unos valores predeterminados que te marquen cual va a ser el resultado. Te vuelvo a repetir, que solo es cuestión de probar hasta que encuentres lo que tu quieres. Un abrazo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Otro pedazo de fotón, me encanta la luz y el brillo del suelo.......de poster. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japg2008 Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Hola Juan Antonio. Gracias por tu comentario. Con respecto a la foto, tampoco es ningún secreto, porque es sencillamente un hdr hecho con el Dynamic Photo Hdr y retocado en poco en PS.Ahora si, lo que tienes que tener es mucha paciencia, para ir probando y probando, hasta dar con los colores que quieres que tenga. Y no hay nada más. En este tipo de fotos, no hay unos valores predeterminados que te marquen cual va a ser el resultado. Te vuelvo a repetir, que solo es cuestión de probar hasta que encuentres lo que tu quieres. Un abrazo, Pablo Por cierto como trabajas el resultado final con "Noiseware": Siempre, a veces. Ilumíname por favor. Saludos cordiales Juan Antonio Padilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Entran ganas de dejar el ateísmo... Pedazo de foto si señor, a ver si le cojo el rollo al bracketing y entro en este mundillo. Saludos, A Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 El tratamiento como siempre, en tu linea, nada que decir más que alabanzas. Cambiaría dos cosas, una, la inclinación que tiene hacia la izquierda,que se hace más patente en el suelo y dos, la deformación producida por el objetivo en las verticales, donde más se aprecia es en la columna a la derecha de todo en la foto, existe una función, corrección de lente, creo que se llama que elimina ese efecto. Gracias por compartirlay sigue enseñando Saludos, Chus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 3 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2008 Kike, tienes razón en lo del ruido, pero es no me había dado cuenta. A veces se me olvida y las subo sin haberlas pasado por el Noiseware. Mira ¿que tal ahora? Eso que se olvidan las cosas es cosa de la edad amigo pablo, eso nos pasa a muchos Te a quedado otra foto mucho más limpia, me gusta más, ahora mirandola de nuevo detenidamente, creo que esta caidilla a la izquierda, solo es un pelin, pasale la reglita a ver que te dice. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Muy buena Pablo, en tu línea. La toma a ras del suelo todo un acierto. Yo también la veo algo caidilla. Saludos. FM2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Gor, eres un crack en esto de la HDR; me encanta tu trabajo. Lo que no consigo saber es como insertas las fotos en los mensajes para que se vean tan bien. Según las normas del foro las fotografías no deben pesar más de 100K, pero si las reduzco tanto se pixelan muchísimo y se ven fatal, ¿cómo lo haces? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 4 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Por cierto como trabajas el resultado final con "Noiseware": Siempre, a veces. Ilumíname por favor. Saludos cordiales Juan Antonio Padilla Perdonad todos, por contestar tan tarde, pero he estado fuera un par de días. Juan Antonio, el programa Noiseware, solo lo empleo cuando el ruido evidente de la foto lo aconseja, porque igual que saca el ruido bastante aceptablemente, también se lleva por delante parte de la nitidez que pudiera tener la foto. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 4 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 El tratamiento como siempre, en tu linea, nada que decir más que alabanzas. Cambiaría dos cosas, una, la inclinación que tiene hacia la izquierda,que se hace más patente en el suelo y dos, la deformación producida por el objetivo en las verticales, donde más se aprecia es en la columna a la derecha de todo en la foto, existe una función, corrección de lente, creo que se llama que elimina ese efecto. Gracias por compartirlay sigue enseñando Saludos, Chus. Tienes mejor vista que yo. Otras dos cosas que se me habían pasado por alto. Creo que ya las he corregido. Echa ahora un vistazo a ver que te parece. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 4 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Gor, eres un crack en esto de la HDR; me encanta tu trabajo. Lo que no consigo saber es como insertas las fotos en los mensajes para que se vean tan bien. Según las normas del foro las fotografías no deben pesar más de 100K, pero si las reduzco tanto se pixelan muchísimo y se ven fatal, ¿cómo lo haces? Un saludo Creo que hay varios post donde te dan tutoriales para subirlas desde un servidor externo. Yo lo hago desde Flickr y así no tienes ningún problema con el tamaño. Búscalos y si no lo encuentras ya te comentaré paso a paso con hacerlo. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Tienes mejor vista que yo. Otras dos cosas que se me habían pasado por alto. Creo que ya las he corregido. Echa ahora un vistazo a ver que te parece.Un abrazo, Yes un crack! La inclusión del feligrés por la izquierda es un puntazo, todo un acierto. Felicidades Saludos, Chus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.