JonT5 Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Fotografia de ayer sabado, la foto fue tomada sobre la una de la madrugada. Exposición 25s Aperture f/5.0 Lente 29 mm Velocidad ISO 200 Y si miraba hacia mi izquierda, esto es lo que me encontraba: Exposición 30s Aperture f/4.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Pues si que te quedaron bien... El arrantzale ¿como sale tan estatico?el horizonte del Mar se te cae un poquito pero esta muy bien enfocada hasta el final. La segunda muy bien teniendo en cuenta la contaminacion luminica de la zona. Por cierto que modo de enfoque usaste?¿?yo el sabado hice mi primer ensayo,intente algo en las gemelas de Hendaia y no me gusto el resultado. Igual subo una foto...que verguenza!!! Saludos Jon!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Pues si que te quedaron bien...El arrantzale ¿como sale tan estatico?el horizonte del Mar se te cae un poquito pero esta muy bien enfocada hasta el final. La segunda muy bien teniendo en cuenta la contaminacion luminica de la zona. Por cierto que modo de enfoque usaste?¿?yo el sabado hice mi primer ensayo,intente algo en las gemelas de Hendaia y no me gusto el resultado. Igual subo una foto...que verguenza!!! Saludos Jon!!! Muy buenas, por lo que veo eres de la zona, así que la conoces. Los pescadores, pues tras unas 15 fotos o así, por fin salio una en la que no salían demasiado trepidados (unos 25 o 30 segundos de exposición cada una), o que salían sin encender las linternas... Y el modo de enfoque, pues si tenia algo mas cerca de 3 metros (es el máximo de enfoque de este objetivo, luego pasa a infinito), lo que hacia era alumbrar con la linterna, y enfocar en automático, después desactivaba el enfoque y listo. Si lo mas cercano, estaba a mas de tres metros, directamente enfocar al infinito. Si quieres quedamos una noche y lo vemos in situ. Y sube esa foto, no te desanimes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Personalmente, me quedo con la segunda. De la primera no me acaba de gustar la grua. Buenas tomas ambas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Personalmente, me quedo con la segunda. De la primera no me acaba de gustar la grua. Buenas tomas ambas. Saludos. No es una grúa, es una estación meteorológica, y pesa mucho para quitarla . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Si que son guapas! Me gusta mas la segunda, la tormenta del fondo esta muy chula y si esos destellos en las nuves son rayos quedan muy bien; la primera es muy guapa, pero la compisicion de la sengunda me gusta mas....buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Si que son guapas! Me gusta mas la segunda, la tormenta del fondo esta muy chula y si esos destellos en las nuves son rayos quedan muy bien; la primera es muy guapa, pero la compisicion de la sengunda me gusta mas....buen trabajo! Muchas gracias y... No veas la que empezó a caer a la hora mas o menos de hacer esa foto... Volviendo a casa en coche casi no veía, menudo chaparrón!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.