barbu73 Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 A ver si os gusta tomada con 17mm F 5 ISO 200 14 fotos con un total de 630s. de exp. Saludos Startrailsvalle10reto copiaweb por barbu73, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Dios, me mareo un montón! Si alguno ve Futurama y le suena el hipnosapo, asi es como me siento. Es como las dianas esas que van girando y en el centro esta el arbol que me mira fijamente y me obliga a hacer lo que el quiere aghhhhhhh! jajajajaja Como has conseguido lo de atras? Imaginé que serían estrellas pero en 10 minutos se han movido demasiado, no?? Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 muy original. Me creía que el efecto de las estrellas necesitaba mas tiempo. ¿cómo las montas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Pues si que me gusta, enhorabuena. Y es cierto, recuerda a la navidad, y a un anuncio de un conocido refresco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Muy guapo, el efecto queda genial, un poco sicodelico, si el arbol estuviese adornado seria la guinda......jajajaja Cuanto pides por el 18-105mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Dios, me mareo un montón! Si alguno ve Futurama y le suena el hipnosapo, asi es como me siento. Es como las dianas esas que van girando y en el centro esta el arbol que me mira fijamente y me obliga a hacer lo que el quiere aghhhhhhh! jajajajaja Como has conseguido lo de atras? Imaginé que serían estrellas pero en 10 minutos se han movido demasiado, no?? Un saludo!!! era una noche muy clara en los alpes y asi salio 14 fotos con exp de 45s. cada una saludos muy original. Me creía que el efecto de las estrellas necesitaba mas tiempo. ¿cómo las montas? el montaje se haca con el programe STARTRILS gratuito saludos Pues si que me gusta, enhorabuena. Y es cierto, recuerda a la navidad, y a un anuncio de un conocido refresco :) gracias por pasarte saludos Muy guapo, el efecto queda genial, un poco sicodelico, si el arbol estuviese adornado seria la guinda......jajajaja Cuanto pides por el 18-105mm no las he encendido porque no estamos todavia 200eu. pongo las fotos en el mercadillo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Me gusta, no tengo practica en estas fotos pero el efecto es guapo. Me apunto el programa por si aluna vez me da por hacer algo parecido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varanasi Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Te ha quedado muy bien. ¿El árbol lo iluminaste con linternas o con un flash? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Muy buena foto, felicidades!, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Me gusta, no tengo practica en estas fotos pero el efecto es guapo. Me apunto el programa por si aluna vez me da por hacer algo parecido. Un saludo gracias por pasarte y que hagas practicas en esta disciplina te gustaran los resultados saludos Te ha quedado muy bien. ¿El árbol lo iluminaste con linternas o con un flash? con linterma gracias por pasarte saludos Muy buena foto, felicidades!, saludos gracias por tu mensaje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.