Moderadores zegio Publicado 8 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Río Ebro a su paso por Logroño D300s + Nikkor 50mm f1.8 1/30s . f/4.0 . ISO 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JArias Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 muy buena, lastima del apaño en la fachada del edificio central, no se porque me ha llamado demasido al atencion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Moderadores Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 muy buena, lastima del apaño en la fachada del edificio central, no se porque me ha llamado demasido al atencion Para ser un hospital semi-abandonado, demasiado bien conservado está... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xarken Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho el refejo en el agua! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 El puente,cielo y reflejos magnificos!!!los edificios un poquito feos y no ayudan a la composicion. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Una foto con mucho arte, en hora buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Buenas.... Un pelín fría la veo, de tonalidades...claro.. Curiosamente, a su paso por mi ciudad, tambien hay un Puente de Piedra..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 11 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2011 Pues yo también la encuentro muy bien ..... algún detallillo, pero bueno, no se puede pedir todo.... Te felicito. Muy buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.