Kike Iluminador Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Espero que os guste compañeros/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 lo siento pero...joder...!!! me gusta muchomucho...está preciosa la foto... qué quieres que diga...me he quedao mirando como un zoquete embobao... luz, encuadre, color...chico está guapísima saludos y gracias por compartirla aquí... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Perfecta. Felicidades Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 a mi me gusta mas la que pusiste antes http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=8946 esa si que esta perfecta esta la veo un poco "artificial" , no se si la has tratado para resaltar el centro dandole mas contraste y oscureciendo las esquinas o si es el resultado de algun truco de iluminacion: el caso es que (para mi gusto) "canta" demasiado aun asi te felicito por la busqueda de nuevos puntos de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Es una tarta con sus velitas y todo ¿a que sí? Le ha faltado más pdc y el formato vertical no me acaba de convencer. Aunque la verdad es que no deja indiferente la foto. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas