Jumasidi Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 En la playa de Gibraltar f/11 1/2000s 18mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 La fotografía de una playa como ésta es atractiva. Buena composición que incluye el oleaje y el rielado del Sol. El cielo tiene problemas de exposición, el punto brillante queda reventado y merma calidad a la toma. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Has captado un momento difícil. para mi el fuerte sol forma parte de esta foto y es lo que casi a diario ven mis ojos, no siempre el sol tiene que ser "amarillo". Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Una foto muy guapa.... es dificil pillar el sol de esa manera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 la foto es preciosa, pero quiza levantando un pelin las sombras por la parte izquierda, quedaria ocn un poco mas de informacion y quedaria mejor. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 la foto es preciosa, pero quiza levantando un pelin las sombras por la parte izquierda, quedaria ocn un poco mas de informacion y quedaria mejor. Un saludote. HOla, coincido con la opinion anterior en cuanto a que intentes buscar mas luz en la parte izquierda, ya que le daria mucha mas fuerza a la fotografia, dado que ahora esa zona queda neutra y no dice nada particular cuando realmente podria aportar mas intensidad al conjunto. saludos: Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Me encanta, es una toma preciosa. Supongo que esas nubes de la izquierda no traerían nada bueno unos minutos después, o por lo menos eso parece. Las sombras de la izquierda no me desagradan, le dan cierto dramatismo a la escena. En definitiva, ,me gusta como tal, pero como siempre digo... poco se del tema. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas