RoldixBCN Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Hoy he hecho mi primera salida con un grupo de Flickr, hemos ido a unos antiguos bunkers que estan situados en la cima de una montaña. La vista de toda la ciudad impresiona! Hemos esperado a que la "hora azul" llegase, lastima que habia un poco de viento y mi tripode no vale un pimiento! Todo y con eso quiero enseñaros una de las fotos que he disparado, asi os hareis una idea de lo que vereis en alguna de las KDD's nocturnas que se avecinan! Espero os guste, aunque espero comentarios! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 buena preparación de vuestras futuras kdadas... la vista es espectacular...yo creo que se podrían intentar unas panorámicas desde ahí...quedaría una composición muy guapa... ahora tenemos un principio de respuesta de por qué los republicanos se instalaron por ahí...del lugar en si se había sacado mucha porquería en plan tierras y matorral verdad...? fija el trípode roldix como si es con sikaflex, y dame mas angular, mas angular porque aunque no suene bien has metido todo en la toma...muy guapa la foto y buen sitio para volver... qué envidia me das...!!! necesito pasar por ahí urgentemente un abrazo a horas inconfesables para escribir mensajes h y mil gracias roldix qué rara se me hace la vista...son las horas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Mola! Ya me entran ganas de hacer la kedada. Muy buena la foto y los juegos de colores Otra cosa a la cesta de la compra: tripode Esto es una ruina ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaponet Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Ganas muchas!!! El safari nocturno promete mucho. BCN de noche tiene muuuuuuuuucho juego. Fantástica y colorida toma Dan!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Muy bonita esa perpectiva, lastimas, el tripode te jugo una mala pasada, se a cargado la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 2 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Muy bonita esa perpectiva, lastimas, el tripode te jugo una mala pasada, se a cargado la foto. Gracias Kike, la verdad es que en ese momento me di cuenta lo importante que es disponer de un tripode con cara y ojos! ahi arriba mas que brisa, habia un vientecillo que pà que! lo que pasa es que las ganas de tener como minimo alguna foto de la vista pudo mas! La proxima vez espero volver con uno mas estable. Gracias a todos por los comentarios. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Oh my god!!! Me encanta!!! Lástima lo del trípode, pero la foto está muy lograda. Sobre trípode, pásate por aqui http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=benro&st=0 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 6 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 Oh my god!!! Me encanta!!! Lástima lo del trípode, pero la foto está muy lograda. Sobre trípode, pásate por aqui http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=benro&st=0 Saludos Gracias Joan! la verdad es que creo que me acabare comprando un manfroto como el que tienen varios por aqui, entre ellos monty. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.