Marionikon Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Ver "algo interesante" desde una carretera con curvas y poca visibilidad tiene un riesgo. Desvías la mirada, das la vuelta, ves el árbol, encuentras el camino que llega hasta él; lo geolocalizas con el iPad porque de noche todos los gatos son pardos, pasan meses, vuelves y ahí está, sin hojas, como lo esperaba... Exif: Nikon D700 Exposición: 133.3 Apertura f/5.6 Focal 24 mm ISO 200 Linterna cálida Para los interesados: LINTERNAS EN FOTOGRAFÍA NOCTURNA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaspar Somoza Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Alucinante! Me parece una foto alucinante, de verdad! Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Hola Mario,preciosa fotografia... Tienes una vision para capturar instantaneas envidiable, Gracias por compartir tus trabajos!!!!Un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 muy buena mario, excelente captura, al igual que tu pagina web saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Excelente toma. Muy buena iluminación y encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Y yo que ando buscando excusas para agenciarme un ipad... No me des ideas!!! Buena foto, crack! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Y yo que ando buscando excusas para agenciarme un ipad... No me des ideas!!! Buena foto, crack! Pues mira mira iPad y nocturnas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Cada día estoy mas convencido de que tu tienes alergia al sol. ¿Lo de la publicidad subliminal del Ipad es legal? Bromas aparte la foto en tu estilo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Cada día estoy mas convencido de que tu tienes alergia al sol.¿Lo de la publicidad subliminal del Ipad es legal? Bromas aparte la foto en tu estilo. Un saludo. Uy, de subliminal nada. Es explícita 100%. La verdad es que para mí se ha convertido en una herramienta más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Muy buena composición,encuadre, fantástica la luz, gran nitidez y colorido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 De encuadre, luz y color la veo bien, peeero... no sé si será por la bajada de calidad al subir la foto, pero la veo algo floja de foco, y por otro lado me gustaría saber cómo coñ... has hecho para que con 133.3 seg. de exposición no te salgan las estrellas más rayadas... eso tiene truco fijo !! Bonita foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 De encuadre, luz y color la veo bien, peeero... no sé si será por la bajada de calidad al subir la foto, pero la veo algo floja de foco, y por otro lado me gustaría saber cómo coñ... has hecho para que con 133.3 seg. de exposición no te salgan las estrellas más rayadas... eso tiene truco fijo !! Bonita foto . Salu2, Si quieres saber cuanto tiempo hay que exponer para que las estrellas salgan como puntos o como trazas lee este TUTORIAL Respecto al foco flojo, coincido contigo. Está un poco rarilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Muy buena la foto, muy currada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Como siempre, lo mas sencillo suele ser lo mas bonito. Me encanta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 mario so peazo de mostruo ¿cuando me vas a dar un toque y nos vemos? tengo preguntitass, un abrazo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guybrush Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Preciosa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Perfecta, en nitidez, en color... que decir me he quedado sin palabras, fantástica toma. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 que estampa mas bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 mario so peazo de mostruo ¿cuando me vas a dar un toque y nos vemos? tengo preguntitass, un abrazo amigo Pues iré a Sevilla estas navidades así que ahí podemos vernos si no estás muy liado. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 composicion cuidada + nitidez excelente + procesado fantastico = FOTON Gracias Mario por compartir. Un saludio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 preciosa sin comentarios saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Me uno a las felicitaciones.... Vaya calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
willicam Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Está bien eso de ver la foto, apuntar el sitio y esperar al momento oportuno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 estos arboles sin hojas o secos me encantan en las fotos nocturnas, no sabes las ganas que tengo de fotografiar uno y la iluminacion que le has dado me encanta, le da un toque magico =) saludos mario! =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Así que me perdía siempre, claro, buen truco. No tengo ese aparato, pero tomo nota y llevaré el Etrex para marcar. La foto..pues que quieres que te diga, estupenda, como todas las que haces, ya lo sabes de sobra Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.