Jump to content

Tu reflejo en mí

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Ver "algo interesante" desde una carretera con curvas y poca visibilidad tiene un riesgo.

Desvías la mirada, das la vuelta, ves el árbol, encuentras el camino que llega hasta él; lo geolocalizas con el iPad porque de noche todos los gatos son pardos, pasan meses, vuelves y ahí está, sin hojas, como lo esperaba...

5158634163_5857b33719_b.jpg

Exif:

Nikon D700

Exposición: 133.3

Apertura f/5.6

Focal 24 mm

ISO 200

Linterna cálida

Para los interesados: LINTERNAS EN FOTOGRAFÍA NOCTURNA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada día estoy mas convencido de que tu tienes alergia al sol.

¿Lo de la publicidad subliminal del Ipad es legal?

Bromas aparte la foto en tu estilo.

Un saludo.

Uy, de subliminal nada. Es explícita 100%. La verdad es que para mí se ha convertido en una herramienta más.

Saludos.

Enlace al comentario

De encuadre, luz y color la veo bien, peeero... no sé si será por la bajada de calidad al subir la foto, pero la veo algo floja de foco, y por otro lado me gustaría saber cómo coñ... has hecho para que con 133.3 seg. de exposición no te salgan las estrellas más rayadas... eso tiene truco fijo !! :P

Bonita foto :P . Salu2,

Enlace al comentario

De encuadre, luz y color la veo bien, peeero... no sé si será por la bajada de calidad al subir la foto, pero la veo algo floja de foco, y por otro lado me gustaría saber cómo coñ... has hecho para que con 133.3 seg. de exposición no te salgan las estrellas más rayadas... eso tiene truco fijo !! :P

Bonita foto :P . Salu2,

Si quieres saber cuanto tiempo hay que exponer para que las estrellas salgan como puntos o como trazas lee este TUTORIAL

Respecto al foco flojo, coincido contigo. Está un poco rarilla...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...