Garvm Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Bueno. La foto técnicamente no es gran cosa, más que nada porque estaba encuadrando en vertical y al recortar para reencuadrar se notan mucho más las limitaciones de mi equipo, que es bastante limitado para hacer fotos en el basket, pero aún así me gusta el momento que capté, y creo que merece la pena compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgitodp Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Buena imagen.. tecnicamente no tiene nada.. pero es muy curiosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Lo que más me gusta de esta toma son las expresiones de todos los integrantes. Destaca en primer plano las expresiones de los jugadores, que parecen lobos hambrientos mirando el balón y pensando "ya eres mía", pero sobretodo me he fijado en las expresiones de la gente de la grada, creo que es lo que más me atrae de la foto. Hay expresiones para todos los gustos, desde una señora con bufanda al hombro con cara de sufrimiento hasta un hombre con gafas que parece que esté bostezando. En definitiva, que no hayas cerrado el encuadre a los jugadores y el balón en este caso ha sido más que positivo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 A mí me gusta, el momento es realmente divertido, con el balón suspendido en el aire y todos los jugadores queriendo ir a por él formando entre ellos una semicircunferencia a su alrededor. A ver si este año me acerco a la Fonteta a un partido, que suelo ir todos los años. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 (editado) venga, que estáis deseando saber cómo acabó. 2010-11-07 PEV-Caja laboral 269 by Garvm, on Flickr 2010-11-07 PEV-Caja laboral 272 by Garvm, on Flickr Obviamente no podía haber terminado en canasta del PEV, porque no metió ni una canasta en ese cuarto Impresionante la velocidad de Barac, por otra parte. Editado 9 de Noviembre de 2010 por Garvm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikel-678 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Muy buena,me gusta enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas