Jump to content

Balón suelto

Garvm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno. La foto técnicamente no es gran cosa, más que nada porque estaba encuadrando en vertical y al recortar para reencuadrar se notan mucho más las limitaciones de mi equipo, que es bastante limitado para hacer fotos en el basket, pero aún así me gusta el momento que capté, y creo que merece la pena compartirla

2chxtkw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me gusta de esta toma son las expresiones de todos los integrantes. Destaca en primer plano las expresiones de los jugadores, que parecen lobos hambrientos mirando el balón y pensando "ya eres mía", pero sobretodo me he fijado en las expresiones de la gente de la grada, creo que es lo que más me atrae de la foto. Hay expresiones para todos los gustos, desde una señora con bufanda al hombro con cara de sufrimiento hasta un hombre con gafas que parece que esté bostezando.

En definitiva, que no hayas cerrado el encuadre a los jugadores y el balón en este caso ha sido más que positivo.

Saludos,

Enlace al comentario

A mí me gusta, el momento es realmente divertido, con el balón suspendido en el aire y todos los jugadores queriendo ir a por él formando entre ellos una semicircunferencia a su alrededor.

A ver si este año me acerco a la Fonteta a un partido, que suelo ir todos los años.

Un saludo.

Enlace al comentario

venga, que estáis deseando saber cómo acabó.

5155484741_06220e4717_z.jpg

2010-11-07 PEV-Caja laboral 269 by Garvm, on Flickr

5156099530_2949e60112_z.jpg

2010-11-07 PEV-Caja laboral 272 by Garvm, on Flickr

Obviamente no podía haber terminado en canasta del PEV, porque no metió ni una canasta en ese cuarto :P

Impresionante la velocidad de Barac, por otra parte.

Editado por Garvm
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...