bimojim Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 El personaje y el medio en el que anda se encuentran en la misma estacion de la vida una suerte encontrarlos juntos para ser fotografiados Saludos D700 ISO 400 Nikon 70-200 VRII a 1/160 f 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Gran robado. Impresionante nitidez (¡qué envidia me das con la D700!). De todas formas, el bokeh es un poco 'raro' en la zona de las hojas, ¿no? Me encanta la composición, aunque echo de menos algún elemento en segundo plano. La mirada se dirige hacia el final del camino y no hay "nada". Sobre el tratamiento del color: el degradado en saturación no me convence en exceso. Habría mantenido el color también en la zona superior o habría virado toda a B/N. Asi, a medias, no termina de convencerme. En cualquier caso, es por poner pegas, porque es un fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Me encanta. El titulo muy acertado. A mi no me molesta el degradado, aunque creo que el color de las hojas se hubiera visto muy rico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Gran robado. Impresionante nitidez (¡qué envidia me das con la D700!). De todas formas, el bokeh es un poco 'raro' en la zona de las hojas, ¿no? Me encanta la composición, aunque echo de menos algún elemento en segundo plano. La mirada se dirige hacia el final del camino y no hay "nada". Sobre el tratamiento del color: el degradado en saturación no me convence en exceso. Habría mantenido el color también en la zona superior o habría virado toda a B/N. Asi, a medias, no termina de convencerme. En cualquier caso, es por poner pegas, porque es un fotón. Hola buddah gracias por el comentario lo cierto es que las variables posibles una vez que decides mezclar B/N y color son muchas en este caso preferi solamente dejar solo los "dos otoños" en sus tonos ocres Saludos Me encanta. El titulo muy acertado.A mi no me molesta el degradado, aunque creo que el color de las hojas se hubiera visto muy rico. Un saludo Hola amalialuput, gracias por el comentario lo cierto es que el titulo vino antes de la foto pues me lo encontre de cara tal cual y mi mente los asocio asique poco hubo que pensar para darle titulo saludos y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Hola buddah gracias por el comentario lo cierto es que las variables posibles una vez que decides mezclar B/N y color son muchas en este caso preferi solamente dejar solo los "dos otoños" en sus tonos ocres SaludosHola amalialuput, gracias por el comentario lo cierto es que el titulo vino antes de la foto pues me lo encontre de cara tal cual y mi mente los asocio asique poco hubo que pensar para darle titulo saludos y gracias de nuevo Hola, me gusta todo de esta fotografia........ todo decirte que es una acierto la combinación que has hecho. Sinceramente enhorabuena por la fotografia. saludos: Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Bonita de verdad, un buen robado y una mejor composición. Enhorabuena Saludos Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Hola, me gusta todo de esta fotografia........ todo decirte que es una acierto la combinación que has hecho. Sinceramente enhorabuena por la fotografia.saludos: Jose Gracias por tus comentarios Saludos Bonita de verdad, un buen robado y una mejor composición. EnhorabuenaSaludos Eduard Gracias compañero por el comentario saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Hola bimojim muy buena quizás me gustaría mas toda En B&N muy buena gama de grises y definición Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Impresionante robado! si llega a mirar a camara seria la re-leche!. Me gusta el procesado, igual le subiria un poco mas el contraste para mi gusto, pero esta de exposicion. Enhorabuena es un foton! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 simplemente me encanta, desde la nitidez que es acojonante, la composicion y la luz, ese toque de procesado mezclandolo con un poco de color que me gusta... pues un 10 amigo, solo una cosa, el marco, no me gusta en retrato. cosas mias. jejejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Hola bimojim muy buena quizás me gustaría mas toda En B&N muy buena gama de grises y definición Saludos Pedro Hola Pedro esa fue mi primera idea el B/N pero el color de las hojas me tentaba tantooooooooooooooo Gracias y saludos Impresionante robado! si llega a mirar a camara seria la re-leche!. Me gusta el procesado, igual le subiria un poco mas el contraste para mi gusto, pero esta de exposicion. Enhorabuena es un foton! un saludo Hola Roynikon gracias por tu comentario Saludos simplemente me encanta, desde la nitidez que es acojonante, la composicion y la luz, ese toque de procesado mezclandolo con un poco de color que me gusta... pues un 10 amigo, solo una cosa, el marco, no me gusta en retrato. cosas mias. jejejeje saludos Compañero jayma gracias de nuevo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Hola, me gusta todo de esta fotografia........ todo decirte que es una acierto la combinación que has hecho. Sinceramente enhorabuena por la fotografia.saludos: Jose Gergio gracias por el comentario me alegra que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakito Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Sencillamente Brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Sencillamente Brutal Gracias Pakito saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Que momento has captado!!! Una foto genial, el procesado me encanta y tu flickr tambien, no se que mas decir jaja SaludoS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Que momento has captado!!! Una foto genial, el procesado me encanta y tu flickr tambien, no se que mas decir jaja SaludoS Gracias por tu comentario me alegra que guste parate de mi vision de las cosas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 La mirada se dirige hacia el final del camino y no hay "nada". También veo la transgresión de la norma. Però en este caso me parece cómo si fuera a proposito, me explico, el sujeto esta al "final del camino" indicando que el es un otoño, cómo si fuera un "dos primaveras" vería más acertado que la persona joven/niño/a estubiera al principio. Pero vaya, esto es sólo una interpretación mía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Uffff, peaaasoooo de Toma, la definiria con un adjetivo muy "peligroso": Inmejorable. Enhorabuena y Saludazos. También veo la transgresión de la norma. Però en este caso me parece cómo si fuera a proposito, me explico, el sujeto esta al "final del camino" indicando que el es un otoño, cómo si fuera un "dos primaveras" vería más acertado que la persona joven/niño/a estubiera al principio. Pero vaya, esto es sólo una interpretación mía... Muchas gracias por los comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katoncin Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 A mi tb me encanta la toma, quizás algo menos de desenfoque por ponerle un pero. Q buenas fotos hace mi futura camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Un buen retrato y con un muy buen titulo. Quizás un poco mas de PDF para ver algo mas enfocadas las hojas de detrás, pero muy ligeramente. Aun así, el resultado de la composición y el procesado me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Un buen retrato y con un muy buen titulo. Quizás un poco mas de PDF para ver algo mas enfocadas las hojas de detrás, pero muy ligeramente. Aun así, el resultado de la composición y el procesado me gusta mucho. Un saludo. Gracias por tu comentario me alegra que guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Preciosa toma y buena nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Preciosa toma y buena nitidez. Saludos. Muchas gracias Kilops Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas