popito Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Hola amigos, a veces estoy haciendo fotografía y se me pasa por la cabeza realizar tomas desde abajo en el suelo prácticamente.. pienso que podrían conseguirse buenas tomas.. no? ,y o te tiras al suelo, o lo haces con uno de esos trípodes pequeños... soportarian el peso de una reflex? la mia es una D40X con 18-55 cosas que se me pasan por la cabeza.... gracias. popito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Con esa cámara/lente y para lo que la quieres te valdría perfectamente un Gorillapod SLR, pequeño, ligero y fácil de llevar. http://www.joby.com/es/products/gorillapod/slrzoom/ http://www.yoquierounodeesos.com/exterior-...-pod/index.html Eso sí... no pagues los 50/60? que piden en España... en Ebay los tienes por poco más de 10 euros. si quieres algo más estable, tienes el Manfrotto 345: http://www.manfrotto.com/Jahia/site/manfrotto/pid/3193 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 1 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 muchas gracias Hermetic! es curioso ese trípode. En EBay no hay ninguno... mirararé en próximos días. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Yo tiré 12 euritos en un Hamma o algo así de bolsillo, y solo tiene una pequeña pega ;-) Cuando le montas la cámara tienes que hacer la foto muy rápido, ves como se va doblando poco a poco...hasta que queda el parasol apoyado con suavidad en el suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Burro grande ande o no ande, yo compre un manfroto de los peques y no me soporta el peso de la 2DXS por lo menos con la camara en vertical, la 40 pesa menos, pero creo que al comprar el tripode en el folleto viene el peso maximo que puede soportar. A mi el jodido vendedor del corti no me dijo nada y la camara con el objetivo sin contar flhas se me va a 2,5kgs. tengo que comprar otro más grande doble gasto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 Burro grande ande o no ande, yo compre un manfroto de los peques y no me soporta el peso de la 2DXS por lo menos con la camara en vertical, la 40 pesa menos, pero creo que al comprar el tripode en el folleto viene el peso maximo que puede soportar. A mi el jodido vendedor del corti no me dijo nada y la camara con el objetivo sin contar flhas se me va a 2,5kgs. tengo que comprar otro más grande doble gasto. ¿Es el Manfrotto 345 el que no aguanta el peso?. Pensaba pedir uno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 No recuerdo el modelo pues tengo dos domicilios y en el actual no lo tengo ya que desistí de usarlo para vertical, hasta octubre no pienso ni verlo es bueno para viajes pues se adapta a la loewpro la del ordenador, pero todo un coñazo en vertical. Mira el peso que soporta en el folleto y pruebalo antes de comprar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2008 (editado) El 345 en la pagina de manfrotto pesa 300gr. ese modelo no es yo me refiero al pequeño de los grandes. Saludos. Editado 4 de Mayo de 2008 por quique2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Mira en esta página los tienes y bastante baratos, yo he comprado recientemente uno de estos para la DSLR http://stores.ebay.es/jiakgong-DIGITAL_Tri...4QQftidZ2QQtZkm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas