Jump to content

Trípodes pequeños

popito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

a veces estoy haciendo fotografía y se me pasa por la cabeza realizar tomas desde abajo en el suelo prácticamente.. pienso que podrían conseguirse buenas tomas.. no? ,y o te tiras al suelo, o lo haces con uno de esos trípodes pequeños...

soportarian el peso de una reflex? la mia es una D40X con 18-55

cosas que se me pasan por la cabeza....

gracias.

popito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Con esa cámara/lente y para lo que la quieres te valdría perfectamente un Gorillapod SLR, pequeño, ligero y fácil de llevar.

http://www.joby.com/es/products/gorillapod/slrzoom/

http://www.yoquierounodeesos.com/exterior-...-pod/index.html

Eso sí... no pagues los 50/60? que piden en España... en Ebay los tienes por poco más de 10 euros.

si quieres algo más estable, tienes el Manfrotto 345:

http://www.manfrotto.com/Jahia/site/manfrotto/pid/3193

Enlace al comentario

Yo tiré 12 euritos en un Hamma o algo así de bolsillo, y solo tiene una pequeña pega ;-) Cuando le montas la cámara tienes que hacer la foto muy rápido, ves como se va doblando poco a poco...hasta que queda el parasol apoyado con suavidad en el suelo.

Enlace al comentario

Burro grande ande o no ande, yo compre un manfroto de los peques y no me soporta el peso de la 2DXS por lo menos con la camara en vertical, la 40 pesa menos, pero creo que al comprar el tripode en el folleto viene el peso maximo que puede soportar. A mi el jodido vendedor del corti no me dijo nada y la camara con el objetivo sin contar flhas se me va a 2,5kgs. tengo que comprar otro más grande doble gasto.

Enlace al comentario

Burro grande ande o no ande, yo compre un manfroto de los peques y no me soporta el peso de la 2DXS por lo menos con la camara en vertical, la 40 pesa menos, pero creo que al comprar el tripode en el folleto viene el peso maximo que puede soportar. A mi el jodido vendedor del corti no me dijo nada y la camara con el objetivo sin contar flhas se me va a 2,5kgs. tengo que comprar otro más grande doble gasto.

¿Es el Manfrotto 345 el que no aguanta el peso?.

Pensaba pedir uno...

Enlace al comentario

No recuerdo el modelo pues tengo dos domicilios y en el actual no lo tengo ya que desistí de usarlo para vertical, hasta octubre no pienso ni verlo es bueno para viajes pues se adapta a la loewpro la del ordenador, pero todo un coñazo en vertical.

Mira el peso que soporta en el folleto y pruebalo antes de comprar.

Un saludo.

Enlace al comentario