JoanMas Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Pues aunque sea una soberana tontería yo lo hago con todas, me funciona perfectamente y noto una mayor autonomía en las baterías. Pero tranquilo, que cuando me explote una y arda mi casa dejaré de hacerlo. Es lo recomendado por los fabricantes de baterías, lo que pasa es que nadie se lee los manuales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Graullers Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola . Pues yo opino lo mismo ; esperaré una temporada a ver si aguanto bien con una . Saludos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas