Jump to content

Baterías Nikon

MAMAJA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN ESTO DE LAS REFLEX DIGITALES Y ME HE COMPRADO UNA NIKON D3100 CON 18-55 VR PARA EMPEZAR. NO SE SI SE ME QUEDARA GRANDE, PERO BUENO HEMOS EMPEZADO A TRASTEAR CON ELLA Y A VER QUE PASA. LA COMPRE EN EL HIPERCOR DE SANJOSE DE VALDERAS EN ALCORCON EL 06/11/2010 Y QUIERO COMPRAR TAMBIEN UNA BATERIA DE REPUESTO. NO SE DE PRECIOS COMO ANDARAN POR AHI. SI ALGUIEN ME PUDIERA ORIENTAR UN POCO SE LO AGRADECERIA Y SABER SI SE PUEDEN PONER BATERIAS COMPATIBLES QUE NO SEAN NIKON Y SI SON DE FIAR.

UN SALUDO A TOD@S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Lo siento, he sido incapaz de leer tu mensaje.

Netiqueta, Cómo comportarse en la gran red.

Evite escribir en mayúsculas. En la Red se considera "gritar" (a nadie le gusta que le consideren un mal educado por hablar a voces) y además dificulta la lectura. Escribir todo el mensaje en mayúsculas lo hace extremadamente difícil de leer (aunque una pequeña parte del mensaje en mayúsculas podría servir para enfatizar un punto). RECUERDE QUE LOS MENSAJES EN MAYÚSCULAS SON MÁS CANSADOS DE LEER QUE LOS QUE UTILIZAN CORRECTAMENTE, MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS.

TamPOcO eS cÓModO LeEr lOs meNsAjES dE eStE tIPo.

Ni

de

este

tipo

Enlace al comentario

Lo siento, he sido incapaz de leer tu mensaje.

Netiqueta, Cómo comportarse en la gran red.

Evite escribir en mayúsculas. En la Red se considera "gritar" (a nadie le gusta que le consideren un mal educado por hablar a voces) y además dificulta la lectura. Escribir todo el mensaje en mayúsculas lo hace extremadamente difícil de leer (aunque una pequeña parte del mensaje en mayúsculas podría servir para enfatizar un punto). RECUERDE QUE LOS MENSAJES EN MAYÚSCULAS SON MÁS CANSADOS DE LEER QUE LOS QUE UTILIZAN CORRECTAMENTE, MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS.

TamPOcO eS cÓModO LeEr lOs meNsAjES dE eStE tIPo.

Ni

de

este

tipo