JonT5 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Pues que tengo unos cuantos difusores para el flash, y quiero pintarlos, como los que venden, pero mas barato me sale... La cosa es, que pintura? Que no se coma el plastico y que deje pasar la luz. Antiguamente se que habia laca de bombillas, pero no se si existe aun,y si vale para el plastico... Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 ¿Y una solución diferente con celofán de colores? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 ¿Y una solución diferente con celofán de colores? Pues es una opción, lo puedo pillar entre el flash y el difusor, y aparte de colorear la luz, me la difumina... Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas