SALSAPERRETXIKO Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Contraluz realizado en la cueva de Baltzola. El modelo es un niño que estaba por alli con su familia. Esta cueva tiene una entrada y una salida, la que veis es la "salida". En otras fotos ya habeis visto la entrada. Saludos. Datos: Cámara Nikon D90 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/4.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Contraluz realizado en la cueva de Baltzola. El modelo es un niño que estaba por alli con su familia. Esta cueva tiene una entrada y una salida, la que veis es la "salida". En otras fotos ya habeis visto la entrada.Saludos. Datos: Cámara Nikon D90 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/4.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Trípode Una foto muy curiosa, me gusta, pero me molesta un monton el halo de luz ese que sale por la salida. llevas parasol? Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Pues si llevaba parasol, pero la potencia de la luz contrastaba muchísimo con la oscuridad de la cueva y es lo que había. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Intenta bajar las luces altas y de relleno. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 me gusta mucho la composicion de esta toma pero esas altas luces te la desgracia prueba a bajarlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 10 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Las luces altas las he bajado a tope. Si las bajaba más me quedaba un "gris claro" muy artificial. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SILVIROBER Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 foto original, pero para verlas con el filtro polarizador in the eyes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas