Jump to content

En el metro


Marantz

Publicaciones recomendadas

pues la veo genial,yo lo que hubiese puesto a la modelo un pasito más a la izda (es mi opinión).

Saludos

¿¿¿??? ¿realmente pensáis que en los robados uno puede pedir: "oiga, por favor, póngase un poquito más allá que me estropea la foto"?. Si es una conocida, ya no digo nada, Y si uno tiene en cuenta que en el metro no te dejan hacer fotos (supongo que en Praga será como aquí ¿no?, yo encuentro ésta un milagro. Yo cada día pienso en una toma así y la única vez que lo intenté casi provoco una guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA(jerez @ Nov 10 2010, 16:06 )

pues la veo genial,yo lo que hubiese puesto a la modelo un pasito más a la izda (es mi opinión).

Saludos

¿¿¿??? ¿realmente pensáis que en los robados uno puede pedir: "oiga, por favor, póngase un poquito más allá que me estropea la foto"?. Si es una conocida, ya no digo nada, Y si uno tiene en cuenta que en el metro no te dejan hacer fotos (supongo que en Praga será como aquí ¿no?, yo encuentro ésta un milagro. Yo cada día pienso en una toma así y la única vez que lo intenté casi provoco una guerra.

 

Mensaje modificado por Aliena el Hoy, 16:23

 

 

Verás Aliena tal y como yo Veo a la modelo está puesta a conciencia,"o sea que No es un ROBADO" y ya lo dije, es mi opinión

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la veo genial,yo lo que hubiese puesto a la modelo un pasito más a la izda (es mi opinión).

Saludos

 

Hola "jerez", Gracias por tu comentario. Bueno esto ya es un recorte de la toma original, En el original la chica estaba mas centrada, a mi personalmente me gusto asi el encuadre.

Un saludo.

 

 

Pues a mi me gusta, como te ha quedado.

La velocidad del metro, en contraposicion con la quietud de la chica... genial.

 

Saludos

 

Hola Josansaru, que a ti te guste una foto de este tipo significa que tiene que ser buena. Gracias por tu comentario.

Un saludo

 

 

¿¿¿??? ¿realmente pensáis que en los robados uno puede pedir: "oiga, por favor, póngase un poquito más allá que me estropea la foto"?. Si es una conocida, ya no digo nada, Y si uno tiene en cuenta que en el metro no te dejan hacer fotos (supongo que en Praga será como aquí ¿no?, yo encuentro ésta un milagro. Yo cada día pienso en una toma así y la única vez que lo intenté casi provoco una guerra.

 

Hola Aliena, gracias por tu comentario. La foto es un robado a medias. Me explico, la chica no me vio hacerle la toma, ademas me tiene prohibido hacerlo jaja (por esto es un robado), pero resulta que es mi mujer (Por esto puede no ser un robado), en fin, que si me llega a ver con la camara en la mano no habria foto. Respecto a las prohibiciones, en Praga tambien esta prohibido, me llamo la atencion porque pense que solo ahi lo estaba pero ahora veo que por aqui tambien lo esta, en fin.....

Un saludo.

 

 

Yo no seria capaz de ponerme tan cerca del metro pero me gusta como te a quedado la toma esa velocidad.

saludos Marantz

 

Hola Juan, gracias por tu comentario. Bueno yo no estaba nada cerca del metro y ella no lo estaba tanto como puede parecer en la foto.

Un saludo.

 

 

Buenas,

 

Pues peros no le veo...pues no. :clapping:

 

Una foto muy publicitaria....intentalo... :clapping:

 

Saludos metricos

 

Xavier

 

Hola Profesor Xavier. Interesante comentario el tuyo si señor...Y diferente. Muchas gracias

Un saludo.

 

 

CITA(jerez @ Nov 10 2010, 16:06 )

pues la veo genial,yo lo que hubiese puesto a la modelo un pasito más a la izda (es mi opinión).

Saludos

¿¿¿??? ¿realmente pensáis que en los robados uno puede pedir: "oiga, por favor, póngase un poquito más allá que me estropea la foto"?. Si es una conocida, ya no digo nada, Y si uno tiene en cuenta que en el metro no te dejan hacer fotos (supongo que en Praga será como aquí ¿no?, yo encuentro ésta un milagro. Yo cada día pienso en una toma así y la única vez que lo intenté casi provoco una guerra.

 

Mensaje modificado por Aliena el Hoy, 16:23

Verás Aliena tal y como yo Veo a la modelo está puesta a conciencia,"o sea que No es un ROBADO" y ya lo dije, es mi opinión

Saludos

 

 

Hola Marantz muy buena toma, si es robado ó no creo que no tiene mayor importancia , la toma es buena y listo , el unico pero es que la veo un poco caída a la izquierda ...o me parece a mi, enhorabuena

Saludos¨

Pedro

 

Hola Pedro, gracias por tu comentario. Si es posible que este un poco caida, lo cierto es que con el angulo de la toma no lo alcanzo a apreciar muy bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Fantástica! Marantz, fantástica foto, son de las que se queda uno mirándola durante un buen rato para disfrutar de la toma, no me canso de hacerlo, una gozada...Enhorabuena y gracias por aportes como este. :clapping:

Saludos.

 

 

Hola Marantz. Muy buena toma. Como dice lasso, deja quererse.

Un saludo

 

 

Hola compañeros, me alegra que os gustase. Es una de esas fotos que me traje del viaje y que tenia perdida entre las casi 400 que hice.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...