Moderadores fossy Publicado 10 de Noviembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Datos: Cámara D90 Lente 18-200 f/4.0 iso 800 exposición: 0.3 Procesado: le he aplicado una máscara de enfoque y la he recortado para quitar un reflejo que me salía en el objetivo proveniente de una farola. Intenté aplicarle un filtro para quitar el ruido pero no sé muy bien como funciona y al final decidí dejarla como estaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Yo veo en esta exposición demasiado iso y poco tiempo de exposición, por lo cual el camión se adivina y apenas vemos estela de luces, en cuanto a ruido necesitas aplicarle suavemente NoiseWare. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Es un resultado un poco a medias. O sacas una estela corta (como en este caso) pero luego tiras el flash a la cortinilla trasera saliendo el camión, o si no, estela grandota con exposición bastante más larga (y de este paso puedes bajar ISO y se quita el grano). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 16 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Si tienes ligthroom 3, puedes reducir el iso muy suavemente sea en el Raw o el jpg. Slau2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 30 de Noviembre de 2010 Autor Moderadores Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 NOTA DEL AUTOR: "Muchas gracias por pasar y comentar. Con la foto la verdad es que no pretendía sacar el camión sino el puente, por ahora no tengo mando a distancia así que las fotos con trípode las disparo con el temporizador. Vamos, que cuando le di al botón no sabía ni que venía un camión. Pero después la fotografía me gustó (más que ninguna de las que saqué al puente). Lo que no me gusta es el ruido, voy a mirar que es eso del Noiseware y el Lightroom 3 a ver si consigo algo. También me parece muy interesante el consejo de darle al flash de cortinilla trasera. No lo sabía y creo que el resultado puede mejorar mucho. Pues eso, muchas gracias a todos, espero saber aprovechar los consejos. Saludos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.