tomymac Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 (editado) Hola a todos,as, subo esta toma que como he puesto en el titulo , segun como se mira da la sensacion de pintura por lo menos los amarillos de la flor, para mi es de lo mejor de he podido afotar no por la dificultad si no por los tonos que me han quedado ( es una opinion particular ) la he querido dejar 1/3 de paso subexpuesta para darle un toque de elegancia e intimidad, a ver si os gusta y ya comentareis todos los aspectos sobre ella. Un saludo Tomas Datos exif: D-90 Exposición: 1/30 Aperture:f18 Lente : nikon 105 AF D Medicion: ponderada central Velocidad : ISO 200 Sin flash y con tripode Editado 10 de Noviembre de 2010 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Muy buena, me encantan los colores conseguidos y el foco muy bueno, un control del 105 buenisimo, como me gusta ese objetivo, pero hay que tener zarpas para dominarlo como lo has hecho, enhorabuena. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 El color cálido del fondo acompaña perfectamente al colorido del motivo principal. La nitidez es soberbia, se agradece esa óptica ! Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 (editado) Una toma fantastica Tomas, es una maravilla ver el control que tienes de los macros. Felicidades. Editado 10 de Noviembre de 2010 por ManuHH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Pues bien "plasmado ese lienzo"... una obra de arte Tomas... buen encuadre, buscando esa diagonal en el tallo de la flor, nitidez de escandalo (en la cara de la mari y de vicio en parte de la flor)... ademas has "empastado" cual pintor los colores de la mari, la flor y el fondo de forma magistral! A seguir haciendonos disfrutar! Saludos Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 (editado) Extraordinaria Saludos Pedro Editado 10 de Noviembre de 2010 por barbu73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Buenas, Fabulosa...que nitidez!!! ese "cristalito"....vale cada céntimo… QUIERO UNO!!!!.......BuaaaaBuuuaaaa Vale ….VAle....que el que, estaba detrás también tiene merito…. Saludos Butterfly (es que lo de Mariposados queda mal…no?) Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Una toma fantástica en todos los sentidos, un placer para la vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Mucha nitidez,felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 (editado) Hola Tomás. dos cosas buenas tiene este post: la foto y que la decision haya sido la de volver a la carga, tu ya me entiendes. Un saludo. Jose Luis. Editado 10 de Noviembre de 2010 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Buenas noches Tomás. La veo muy buena en todos los aspectos. A destacar la nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Hola Tomas Me encanta todo,la luz,nitidez,bokeh y encuadre.Una mas con la que nos dejas con la boca abierta.Eres el rey de las mariposas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Muy buena, me encantan los colores conseguidos y el foco muy bueno, un control del 105 buenisimo, como me gusta ese objetivo, pero hay que tener zarpas para dominarlo como lo has hecho, enhorabuena.Saludotes Hola Salvapiru, me alegra de que te guste,poco a poco se va dominando aunque algunas veces te da una sorpresa, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 El color cálido del fondo acompaña perfectamente al colorido del motivo principal. La nitidez es soberbia, se agradece esa óptica ! Buen trabajo. Saludos Hola Felix, me alegro de que te guste y gracias por pasar por este rincon y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Una toma fantastica Tomas, es una maravilla ver el control que tienes de los macros. Felicidades. Hola ManuHH, me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Pues bien "plasmado ese lienzo"... una obra de arte Tomas... buen encuadre, buscando esa diagonal en el tallo de la flor, nitidez de escandalo (en la cara de la mari y de vicio en parte de la flor)... ademas has "empastado" cual pintor los colores de la mari, la flor y el fondo de forma magistral! A seguir haciendonos disfrutar! Saludos Rubén Hola Ruben,me alegro de que te guste, gracias por pasar a comentar la toma y por tus animos Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Extraordinaria Saludos Pedro Hola barbu73, me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 estoooo.... !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 ala esa pa ti menuda foto es impresionante solo puedo decir que parece que vallas a estirar la mano y te lleves la mariposa una maquina si señor jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 No sé si me gusta más la mari o el cáliz de la flor. Sea como sea, entre la luz, la pose la composición y demás aspectos la foto me parece una auténtica delicia. Tomy ¿cuántos fotos llevas ya?... Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Buenas, Fabulosa...que nitidez!!! ese "cristalito"....vale cada céntimo… QUIERO UNO!!!!.......BuaaaaBuuuaaaa Vale ….VAle....que el que, estaba detrás también tiene merito…. Saludos Butterfly (es que lo de Mariposados queda mal…no?) Xavier Hola Xavi, me alegro de que te guste y tan buen humor y expresividad jajajajaj, gracias por pasar y comentar Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Una toma fantástica en todos los sentidos, un placer para la vista. Saludos. Hola lasso, me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Para colgarla en la pared del salon el formato cuadrado le va de lujo y muy buen control de esos amarillos de los pétalos. La iluminación "Tomymac" funciona de miedo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Mucha nitidez,felicidades. Hola Kilops, gracias. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Hola Tomás. dos cosas buenas tiene este post: la foto y que la decision haya sido la de volver a la carga, tu ya me entiendes. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis, me alegra de que te guste y gracias por los animos, ya te entiendo como siempre gracias por pasar y encantado de mostraros mis tomas y que las comenteis para lo bueno y lo malo, quiero seguir aprendiendo. Un saludo amigo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas