Jump to content

¿Foto o pintura?

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,as, subo esta toma que como he puesto en el titulo , segun como se mira da la sensacion de pintura por lo menos los amarillos de la flor, para mi es de lo mejor de he podido afotar no por la dificultad si no por los tonos que me han quedado ( es una opinion particular ) la he querido dejar 1/3 de paso subexpuesta para darle un toque de elegancia e intimidad, a ver si os gusta y ya comentareis todos los aspectos sobre ella.

Un saludo

Tomas

Datos exif:

D-90

Exposición: 1/30

Aperture:f18

Lente : nikon 105 AF D

Medicion: ponderada central

Velocidad : ISO 200

Sin flash y con tripode

amarilloyblancoconmarco.jpg

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien "plasmado ese lienzo"... una obra de arte Tomas... buen encuadre, buscando esa diagonal en el tallo de la flor, nitidez de escandalo (en la cara de la mari y de vicio en parte de la flor)... ademas has "empastado" cual pintor los colores de la mari, la flor y el fondo de forma magistral! :bravo:

A seguir haciendonos disfrutar!

Saludos

Rubén

Enlace al comentario

Buenas,

Fabulosa...que nitidez!!! ese "cristalito"....vale cada céntimo… :P

QUIERO UNO!!!!.......BuaaaaBuuuaaaa :bravo:

Vale ….VAle....que el que, estaba detrás también tiene merito…. :bravo::bravo::bravo:

Saludos Butterfly (es que lo de Mariposados queda mal…no?) :bravo:

Xavier

Enlace al comentario

Buenas noches Tomás.

La veo muy buena en todos los aspectos. A destacar la nitidez.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Tomas

Me encanta todo,la luz,nitidez,bokeh y encuadre.Una mas con la que nos dejas con la boca abierta.Eres el rey de las mariposas. :clapping::1good::clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena, me encantan los colores conseguidos y el foco muy bueno, un control del 105 buenisimo, como me gusta ese objetivo, pero hay que tener zarpas para dominarlo como lo has hecho, enhorabuena.

Saludotes

Hola Salvapiru, me alegra de que te guste,poco a poco se va dominando aunque algunas veces te da una sorpresa, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues bien "plasmado ese lienzo"... una obra de arte Tomas... buen encuadre, buscando esa diagonal en el tallo de la flor, nitidez de escandalo (en la cara de la mari y de vicio en parte de la flor)... ademas has "empastado" cual pintor los colores de la mari, la flor y el fondo de forma magistral! :clapping:

A seguir haciendonos disfrutar!

Saludos

Rubén

Hola Ruben,me alegro de que te guste, gracias por pasar a comentar la toma y por tus animos :clapping:

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buenas,

Fabulosa...que nitidez!!! ese "cristalito"....vale cada céntimo… :clapping:

QUIERO UNO!!!!.......BuaaaaBuuuaaaa :lol:

Vale ….VAle....que el que, estaba detrás también tiene merito…. :lol::lol::D

Saludos Butterfly (es que lo de Mariposados queda mal…no?) :1ok:

Xavier

Hola Xavi, me alegro de que te guste y tan buen humor y expresividad jajajajaj, gracias por pasar y comentar

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás. dos cosas buenas tiene este post: la foto y que la decision haya sido la de volver a la carga, tu ya me entiendes.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Jose Luis, me alegra de que te guste y gracias por los animos, ya te entiendo :clapping: como siempre gracias por pasar y encantado de mostraros mis tomas y que las comenteis para lo bueno y lo malo, quiero seguir aprendiendo.

Un saludo amigo

Tomas

Enlace al comentario