Jump to content

Puerto de Viavelez

Bouso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Bouso,

Que buena compañero, me gusta mucho, me recuerda a una famosa -y comercial- foto de una gigantesca ola chocando contra otro faro, quizá hubira quitado la segunda torre de la derecha que me distrae un poco para centrar toda la atención en ese momento decisivo.

Salduos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto de un momento espectacular.

Como te comentan, era mejor no tener el faro de la derecha y haberle dado más aire por arriba, pero el mero hecho de sacar esa foto ya tiene mucho mérito.

Salu2,

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios!, teneis razón en lo del encuadre y que necesita mas aire por arriba, lo que pasa es que no hay dos olas que rompan igual, esta me pilló desprevenido, fue la unica que rompió tan fuerte saliendose del enduadre y llegando a envolver el faro. Tengo varias de este lugar, con diferentes dias y encuadres, lo malo es que el cielo no suele acompañar cuando hay estos temporales, os pongo alguna muestra mas:

viavelez.jpg

viavelez2.jpg

viavelez3.jpg

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Bouso. Un momento mágico, preciosas fotos.

La primera es verdad que está muy cerrada tanto que no lograba ver el canal de entrada. Si dejas la roja por babor y la verde por estribor, ¿Por dónde pasas?. Viendo la tercera todo me quedó claro, por cierto esto con mal tiempo es una ratonera.

Con la cuarta creo que le has sacado todo el partido al momento. Enhorabuena y perdona el rollito.

Enlace al comentario