Bouso Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Una toma de los faros de la entrada al puerto de Viavelez (Asturias), durante un temporal de mar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Buen momento, aunque para mi gusto te falte aire por ariba y por la dcha, quiza tengas sacada alguna con menos zoon, si es así cuelgala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Hola Bouso, Que buena compañero, me gusta mucho, me recuerda a una famosa -y comercial- foto de una gigantesca ola chocando contra otro faro, quizá hubira quitado la segunda torre de la derecha que me distrae un poco para centrar toda la atención en ese momento decisivo. Salduos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Muy buena y nítida, y el momento de la toma, genial, los colores bien contrastados. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Bonita foto de un momento espectacular. Como te comentan, era mejor no tener el faro de la derecha y haberle dado más aire por arriba, pero el mero hecho de sacar esa foto ya tiene mucho mérito. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bouso Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Gracias por los comentarios!, teneis razón en lo del encuadre y que necesita mas aire por arriba, lo que pasa es que no hay dos olas que rompan igual, esta me pilló desprevenido, fue la unica que rompió tan fuerte saliendose del enduadre y llegando a envolver el faro. Tengo varias de este lugar, con diferentes dias y encuadres, lo malo es que el cielo no suele acompañar cuando hay estos temporales, os pongo alguna muestra mas: Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Ufff, realmente impresiona el momento. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Hola Bouso. Un momento mágico, preciosas fotos. La primera es verdad que está muy cerrada tanto que no lograba ver el canal de entrada. Si dejas la roja por babor y la verde por estribor, ¿Por dónde pasas?. Viendo la tercera todo me quedó claro, por cierto esto con mal tiempo es una ratonera. Con la cuarta creo que le has sacado todo el partido al momento. Enhorabuena y perdona el rollito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 menuda serie, me gustan todas y la últimame parece espectacular. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas