Jump to content

Moto Gp Cheste 2010

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Buenas fotos chechu, a eso me referia yo la otra vez, en el post abierto por ti de Julito Simon, que tendrias angulos diferentes. Asi con un poco mas de variedad, se hace todo mucho mas ameno. Tienen muy buena nitidez todas y el color el perfecto. Me quedo con la de Nicky Hayden, abriendo gas a fondo y levantando la rueda. La primera, de Gabor Talmacsi, tambien me gusta mucho, siempre me ha gustado mucho ese angulo para las fotos de motos, lastima que yo desde las gradas no pueda coger ninguno decente.

Ya me diras tu como te las has ingeniado para meterte por ahi dentro, a ver si el año que viene te acuerdas y me llevas a dar una vueltecita, seria un sueño hecho realidad para mi.

En fin, felicidades por tus fotos.

PD. Mira a ver que te parecen las mias, si no es molestia, claro. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotos chechu, a eso me referia yo la otra vez, en el post abierto por ti de Julito Simon, que tendrias angulos diferentes. Asi con un poco mas de variedad, se hace todo mucho mas ameno. Tienen muy buena nitidez todas y el color el perfecto. Me quedo con la de Nicky Hayden, abriendo gas a fondo y levantando la rueda. La primera, de Gabor Talmacsi, tambien me gusta mucho, siempre me ha gustado mucho ese angulo para las fotos de motos, lastima que yo desde las gradas no pueda coger ninguno decente.

Ya me diras tu como te las has ingeniado para meterte por ahi dentro, a ver si el año que viene te acuerdas y me llevas a dar una vueltecita, seria un sueño hecho realidad para mi.

En fin, felicidades por tus fotos.

PD. Mira a ver que te parecen las mias, si no es molestia, claro. Gracias y un saludo.

Hola

Lo que ocurre es que he estado liado entre el tenis y moto gp y subi esa el viernes. Tengo mas en mi flickr con otros angulos. Lo de entrar es muy complicado.

Gracias por los comentarios.

Ya me paso por tus fotos y comentare esta noche unas cosas en tu post.

Molestias ninguna y un placer si puedo ayudar en algo.

Un abrazo

Enlace al comentario

Muy buenas las fotos. La definición es de cine. Para mi la mejor la de Talmacsi y la pero la 4.

Hola Jordi

A mi tambien me gusta mucho, la pille justo en el sitio con la rodilla en el suelo.

Gracias por pasarte y comentar.

Un abrazo

Enlace al comentario

Buenas,

Decir quiero, mas palabras no me salen,, que son buenas, las palabras….no! las fotos……… :1ok:

Pues………no se yo si …. :clapping:

Que decir de ellas…porque…algo decir debo….sii… ya….!! Está!!!!

SON COJONUDAS …..Halaaaaaa !! ya he dicho un palabro feo…caachis!!!

Enhorabuena son una serie muy dinámica y transmiten toda la energía que se debía respirar en ese momento..que envidia……pero sana, que conste.

Gracias por compartirlas

Un saludo motorizado

Xavier

Enlace al comentario

Buenas,

Decir quiero, mas palabras no me salen,, que son buenas, las palabras….no! las fotos……… :1ok:

Pues………no se yo si …. :clapping:

Que decir de ellas…porque…algo decir debo….sii… ya….!! Está!!!!

SON COJONUDAS …..Halaaaaaa !! ya he dicho un palabro feo…caachis!!!

Enhorabuena son una serie muy dinámica y transmiten toda la energía que se debía respirar en ese momento..que envidia……pero sana, que conste.

Gracias por compartirlas

Un saludo motorizado

Xavier

Hola Xavier

Gracias por pasarte y por los comentarios.

La verdad es que disfrute mucho y estoy contento con los resultados.

Eso quiere decir que algo hemos aprendido.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Chechu!!, te estaba esperando toda la semana para verlas y la espera valio la pena!!!!! me encantan TODAS, color, nitidez,barrido,angulos, que mas se puede pedir????.

Que bueno que puedas moverte por todo el circuito asi yo me quedo en final de recta y luego veo fotones como estas, a ver si la parienta se comporta y voy a las Ferrari World Finals y practico un poco.

:clapping: por las fotos y Exitos

Un abrazo compi

Enlace al comentario

Hola Chechu!!, te estaba esperando toda la semana para verlas y la espera valio la pena!!!!! me encantan TODAS, color, nitidez,barrido,angulos, que mas se puede pedir????.

Que bueno que puedas moverte por todo el circuito asi yo me quedo en final de recta y luego veo fotones como estas, a ver si la parienta se comporta y voy a las Ferrari World Finals y practico un poco.

:clapping: por las fotos y Exitos

Un abrazo compi

Hola Gustavo

Me alegra que te gusten. La verdad es que como aficionado a las motos es una gozada verlo desde dentro y el poder fotografiarlos aún mas. Yo me tuve que ir a fotografiar Tenis y no pude fotografiar la carrera de moto gp, pero bueno son cosas que pasan. No se puede estar en dos sitios a la vez.

A las Ferrari Wold no voy a ir, no tengo que cubrir el evento.

Gracias por pasarte.

un abrazo

Enlace al comentario

:clapping: jo, que buenas!!!! y que envidia de que puedas estar ahí!!!

Que objetivo usaste? si no te importa te agrego como contacto en flickr!...

Un abrazo y enhorabuena!!

Hola Ana

Me alegra qe te gusten.

El objetivo que he usado es el 300 f4 + dupli 1.4 en la mayoria de ellas, creo que hay alguna con el 70-200 f2,8+ dupli 1.4 en algun barrido.

Lo unico que tienen es recorte para encuadrarlas. No tengo un 400-500. Habitualmente en los deportes que cubro no suelo necesitar tanta focal.

Un abrazo y garacias por pasar.

Editado por chechu
Enlace al comentario

La de Capirossi espectacular, bueno todas jajajjaja Felicidades.

Hola Fran

Gracias por pasarte.

Un abrazo

Muy,muy buena sesion de fotos,..felicidades chechu,..

Aver si tengo momento y cuelgo las mias,nos veremos en la CEV?

Hola Moen

Gracias por pasarte.

No voy a ir al CEV.

un abrazo

Enlace al comentario

:1ok:

Vaya serie, con tu permiso me he llevado la mayoría a favoritas, qué calidad de verdad, de las mejores series que he visto de motociclismo, vaya como rinde el 300 f4 y qué partido le sacas tú, de verdad que me han encantado todas, la 1 y la 3 sensacionales, pero pasas a la 5, 6, la 7...

Por cierto en la última se ve una pequeña mota de polvo...

Saludos y gracias por mostrar tu trabajo...

hi_fi

Editado por Hi_fi
Enlace al comentario

:mellow:

Vaya serie, con tu permiso me he llevado la mayoría a favoritas, qué calidad de verdad, de las mejores series que he visto de motociclismo, vaya como rinde el 300 f4 y qué partido le sacas tú, de verdad que me han encantado todas, la 1 y la 3 sensacionales, pero pasas a la 5, 6, la 7...

Por cierto en la última se ve una pequeña mota de polvo...

Saludos y gracias por mostrar tu trabajo...

hi_fi

Hola

Son todo tuyas, si realmente las subo a ese tamaño por que hay mucho aficionado a las motos y les gusta utilizarlas de salvapantallas. Yo lo hago :1ok: .

El 300 es una pasada, estoy encantado con el. Me alegra que te gusten.

Lo de la mota de plovo lo se voy a limpiarlo ahora.

Gracias por pasarte.

Un abrazo

Enlace al comentario

Unas fotos geniales que suerte estar ahi para poder sacar esas maravillas de fotos

Hola spidhy

Gracias por pasarte.

Un abrazo

Me encantan la de Pedrosa y sobretodo la de Capirossi. La nitidez es espectacular.

Un saludo

Hola numantino la de Pedrosa es una de mis favoritas.

Gracias por pasarte.

Un abrazo

Un reportaje fantástico, cada una de ellas es impresionante, vaya nitidez y calidad. Ya me gustaría a mi algún día poder hacer algo así. Enhorabuena.

Saludos.

Hola Cesar

Me alegra que te guste. La nitidez y la calidad es algo que considero imprescidible en una buena fotografia. Otra cosa es pillar el momento, la originalidad y la imaginacion que tengas al hacerlas.

Se consigue practicando y aprendiendo de los consejos que otros. Yo he tenido buen maestro . Seguro que poco a poco lo consigues ya veras es cuestion de aplicarse. Aunque siempre se esta aprendiendo.

Gracias por tus comentarios.

Un abrazo

Buen trabajo chechu, me gusta mucho la de Hayden aunque me quedo con la segunda, el efecto queda de lujo.

Hola Mowy

Me alegra que te gusten. La segunda es un barrido a 80, me gusta especialmente por que el unico punto con foco y nitidez es el caso del piloto.

Gracias por pasarte.

Un abrazo

Enlace al comentario

Muy buena serie Jose. Te felicito. Una preguntilla. En que curvas están hechas la 1ª y la última foto?. Gracias por compartir las fotos y un abrazo.

Hola Fito

Gracias por pasarte. La primera esta hecha a la salida de la chicane en la zona del lago y la ultima en la curva de final de recta de meta.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Chechu, que voy a decir, como nos tienes acostumbrados o mejor dicho mal acostumbrados, cada vez te superas, las fotos las veo bien en cuanto a color, encuadre y nitidez, también muy buenos los barridos.

Saludos,

Lecina

PD podrías explicarme como haces para subirlas con tanat definición, gracias.

Enlace al comentario

Hola Chechu, que voy a decir, como nos tienes acostumbrados o mejor dicho mal acostumbrados, cada vez te superas, las fotos las veo bien en cuanto a color, encuadre y nitidez, también muy buenos los barridos.

Saludos,

Lecina

PD podrías explicarme como haces para subirlas con tanat definición, gracias.

Hola Eduardo

Gracias por tus comentarios.

No se a que te refieres con subirlas con tanta definicion. Yo las exporto a ese tamaño y las subo a mi flickr.Luego copio el enlace y lo pego aqui. Estan rebajadas a 70 de resolucion. La original se ve mejor.

Un abrazo

Enlace al comentario