Jamiroquai Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Buenas, Hace ya unos meses que me registré cuando estaba mirando cámaras, y me dijeron que Nikon era una muy buena marca para empezar. Total, que al final me he decidido y me he comprado la d90 con objetivo 18-105. Me gustaría saber por dónde empezar, si sabéis de alguna web que vaya bien para aprender, algún cursillo por barcelona bien de precio o gratis... No sé, toda ayuda sería agradecida En fin, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 te aconsejo uno que me ayudo a mi mucho y creo que es lo mejor y gratis, son muchos capitulos, coje tu camara y con ellla en mano, ve mirado el curso y practicando lo que dice, ya veras como aprendes- http://viktorstudios.com/playercanonistas.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Si miras en la web de Nikonistas, verás que el mismo Finicon, organiza cursillos gratuitos con cierta periodicidad. Aunque no se profundice mucho ni es para expertos, si que está bién para los que empiezan, y muy especialmente, para irse familiarizando con la máquina y su funcionamiento. Para los mas iniciados, siempre puede ir bién para aprender algo mas o consultar alguna duda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Yo he realizado el taller practico de nikon hace poco y te sirve para aprender los menus de la camara, pero nada que no sepas si has urgado en ella con el manual, lo que si me ayudo mucho el el curso que te han puesto de tripode, te enseña lo principal de la fotografia, cuando lo realices ya tendras algunos conceptos basicos mas claros y muuuuuchas mas dudas, esto creo que nunca acaba...y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jamiroquai Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Muchas gracias!!! Ya os iré contando cómo me va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jamiroquai Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Ei! Me acaba de llegar la cámara y tengo dos dudas, una quizá más seria que la otra. Fui el otro dia a comprar al fnac un filtro ultravioleta y me dijeron que para el objetivo 18-105 me iría bien uno de 62mm, lo chungo es que ahora o no sé ponerlo o no "encaja"... no sé! :S (esta es la seria xD) Y lo otro es que parece ser que necesito una tarjeta SD, porque no viene ninguna con la cam. El tamaño de cuánto recomendáis? y sitio? Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenxfutbol Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Ei! Me acaba de llegar la cámara y tengo dos dudas, una quizá más seria que la otra. Fui el otro dia a comprar al fnac un filtro ultravioleta y me dijeron que para el objetivo 18-105 me iría bien uno de 62mm, lo chungo es que ahora o no sé ponerlo o no "encaja"... no sé! :S (esta es la seria xD) Y lo otro es que parece ser que necesito una tarjeta SD, porque no viene ninguna con la cam. El tamaño de cuánto recomendáis? y sitio? Gracias!!! Para ese objetivo necesitas el filtro de 67 mm ¿donde has comprado la camara y a que precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INTRUSO 5000 Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Ei! Me acaba de llegar la cámara y tengo dos dudas, una quizá más seria que la otra. Fui el otro dia a comprar al fnac un filtro ultravioleta y me dijeron que para el objetivo 18-105 me iría bien uno de 62mm, lo chungo es que ahora o no sé ponerlo o no "encaja"... no sé! :S (esta es la seria xD) Y lo otro es que parece ser que necesito una tarjeta SD, porque no viene ninguna con la cam. El tamaño de cuánto recomendáis? y sitio? Gracias!!! Que me corrijan si estoy equivocado pero, el 18-105 lleva filtro de 67 mm. En cuanto a la tarjeta, yo te recomiento un par de 4 GB, yo las llevo de clase 6 y van muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 No te fies de los entendidos de las tiendas porque no suelen tener ni idea. No tengo el 18-105 y no sé cuál es su diámetro, pero si el de 62mm no vale, pues vas a tener que devolverlo o cambiarlo. En cuanto a lo de la tarjeta SD, vete a la tienda más cercana y cómprala, que ya estás tardando en hacer fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raik Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 El diámetro de filtro para el 18-105mm es 67mm. Fíate de los vendedores del fnac... lo bueno es que te lo cambian sin problemas casi seguro. Las tarjetas yo te recomiendo 2 de 4Gb antes que una de 8Gb. De class 6 mínimo y si te da el presupuesto para una class 10 pues mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.