Jump to content

Carretillero

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hoy adelanto la publicación de la imagen de rigor de todas las noches.

Un "Carretillero" del "Mercado de la Boqueria" en Barcelona.

5166857523_5763dce5dc_o.jpg

Carretillero por Eugeni R. Montanuy, en Flickr

Exposición 0,067 sec (1/15)

Aperture f/4.0

Lente 40 mm

Velocidad ISO 400

Exposición 0 EV

Program Aperture-priority AE

Saludos cordiales

Editado por Eugeni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Hoy adelanto la publicación de la imagen de rigor de todas las noches.

Un "Carretillero" del "Mercado de la Boqueria" en Barcelona.

5166857523_5763dce5dc_o.jpg

Carretillero por Eugeni R. Montanuy, en Flickr

Exposición 0,067 sec (1/15)

Aperture f/4.0

Lente 40 mm

Velocidad ISO 400

Exposición 0 EV

Program Aperture-priority AE

Saludos cordiales

Hola Eugeni, muy buena toma felicidades, solo una pregunta. A que carretillero te refieres, al del reflejo o al otro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Eugeni, muy buena toma felicidades, solo una pregunta. A que carretillero te refieres, al del reflejo o al otro.

Un saludo.

Hola Echassi,

El fondo viene de propina compañero, dos mejor que uno. Buena vista compañero.

Gracias por pasar y dejarnos tu comentario.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Buenas,

Una una gran toma y con el regalo del reflejo "miel sobre ojuelas"... :clapping:

Saludos mercadotécnicos´

Xavier

Hola Xavier,

Me alegra ver caras nuevas (Por lo menos para mi) por esta sección, te agradezco mucho el comentario y espero verte de nuevo por estos barrios.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Buenas,

Difícil es, prodigarse por todos los "recovecos" del foro, pero intentar se intenta...

Saludos volveré…(Terminator)

Xavier

Hola Xavier,

Me alegra saber que existen posibilidades de que podamos volver a leer tus comentarios por esta sección.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Me gusta la fuerza y dureza que me trasmite...y con ese movimiento bien encaminado y fijado le da dinamismo a la toma. Apartate! sino te va a tumbar con la carreta o la mirada.

Hola La.Serpota,

Gracias por compartir con nosotros tus impresiones y tus sensaciones.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Eugeni tio.....Ya no se que decirte, cada foto que pones me deja mas boquiabierto que la anterior. Me parece estupenda, un magnifico encuadre y un no menos magnifico uso de la velocidad de la camara para conseguir ese efecto de movimiento. El procesado como siempre muy acertado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Eugeni muy buena toma con buen movimiento y buen proceso enhorabuena y bienvenido al "club" de los que sacamos este tipo de fotos :clapping:

Hola Peviba,

Sobre todas las cosas, te agradezco que pases una vez mas por las publicaciones que voy "posteando" en Nikonistas, de una forma u otra solo puedo agradecer esa "fidelidad" a la hora de esforzaros en dejarnos constancia de vuestro paso y añadir las notas personales que no hacen otra cosa que ilusionarme todavia mas en esta afición que nos une.

Tomo nota del "Club" ofrecido y entro gustoso.

Saludos cordiales

Eugeni tio.....Ya no se que decirte, cada foto que pones me deja mas boquiabierto que la anterior. Me parece estupenda, un magnifico encuadre y un no menos magnifico uso de la velocidad de la camara para conseguir ese efecto de movimiento. El procesado como siempre muy acertado.

Un saludo.

Hola Marantz,

Jolines Marantz, gracias de nuevo compañero, con diferencia eres de los "constantes" usuarios de estos foros que mas oportunidades tengo de leer despues de mis publicaciones. Tomo nota de ello y si un dia de estos llego a "Exponer" en alguna galeria tienes asegurado el carnet "VIP" por tu seguimiento constante hacia mis publicaciones....jejejeje... :1ok: (Ya me gustaria a mi, dedicarme profesionalmente a ello, aunque eso esta muy muy lejano de mis posibilidades y conocimienntos)

Gracias de nuevo por estar al otro lado de mi monitor tan pendiente de las publicaciones.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Pero muchahco ¿pretendes dejarme sin nada de mi ciudad para que yo pueda sacar alguna cosilla?. ¿Ya ni podré afotar el Mercado de la Boquería? :) :lol::o . ¡He de encontrar algún lugar lejos de las garras de tu objetivo!

Hola Aliena,

Jejeje...sorry sorry... :lol: ...bueno creo que mis compañeros de ByN ya empiezan a conocerme y saben que soy culo de mal asiento. Lo que no se es si la vida del obturador de mi D5000 podra resistir el tute que le voy dando... :) .

Bueno Aliena, como siempre es un verdaero placer leer tus comentarios y espero verte muy pronto en la proxima Quedada que estamos organizando (Salida Forum).

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Aliena,

Jejeje...sorry sorry... :lol: ...bueno creo que mis compañeros de ByN ya empiezan a conocerme y saben que soy culo de mal asiento. Lo que no se es si la vida del obturador de mi D5000 podra resistir el tute que le voy dando... :lol: .

Bueno Aliena, como siempre es un verdaero placer leer tus comentarios y espero verte muy pronto en la proxima Quedada que estamos organizando (Salida Forum).

Saludos cordiales

Te lo juro, encontraré un rincón en Barcelona que no hayas fotografiado. ¡Aunque tenga que fotografiar mi microondas!. Ganas tengo de lo del Forum. A ver si la peña se anima

Enlace al comentario

Te lo juro, encontraré un rincón en Barcelona que no hayas fotografiado. ¡Aunque tenga que fotografiar mi microondas!. Ganas tengo de lo del Forum. A ver si la peña se anima

Jajaja... :lol: muy bueno Aliena.

Ahora que pienso creo que por aqui tengo algun robado de tu micro....jajaja... :lol:

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Me gusta la sensación de movimiento que transmite y la mirada que parece dejarte el trabajador en plena faena, hay una imagen paralela de otra carretilla detenida y de otro trabajador reflejado.

Buen momento, buen ojo y perfecta captura.

El tratamiento, la gama de grises, el ruido, muy bien. :thank_you:

Enlace al comentario

Me gusta la sensación de movimiento que transmite y la mirada que parece dejarte el trabajador en plena faena, hay una imagen paralela de otra carretilla detenida y de otro trabajador reflejado.

Buen momento, buen ojo y perfecta captura.

El tratamiento, la gama de grises, el ruido, muy bien. :thank_you:

Hola MRuiz,

Gracias por pasarte y dejar huella en esta publicación, siempre es un placer leerte.

Saludos cordiales

Enlace al comentario