Marantz Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 A ver que os parece esta imagen de la playa de Oliva. Logicamente no es necesario decir que es invierno, una epoca fantastica para pasear por su orilla que es interminable. Un saludo. Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Me parece muy buena, buen encuadre y los colores sobresalientes, conozco la zona. saludos y gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Creo que está genial, una composición y una nitidez excelentes. El detalle de incluir a dos personas caminando es muy acertado en este caso, parece una postal. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 La composicion no esta mal, lo que es una verdadera lastima es esa zona central superior del cielo, pues es muy evidente que has realizado unas correcciones de clonacion y resultan bastante visibles y desagradables. Prueba a corregirlo con algo mas de paciencia y tiempo, veras como mejora notablemente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 El cielo como si acompañara a los paseantes buena toma Saludos Marantz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 La toma es muy buena Marantz, el clonado sí parece que puedes mejorarlo, hay que fijarse mucho para verlo y ya sabes que para "pijaditas"... xDD Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Me parece muy buena, buen encuadre y los colores sobresalientes, conozco la zona. saludos y gracias por compartir. Hola Ausias, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase. Un saludo. Creo que está genial, una composición y una nitidez excelentes. El detalle de incluir a dos personas caminando es muy acertado en este caso, parece una postal. Saludos! Hola Nuvolari, gracias por tu comentario, la gente que camina son otros afotadores que me dejaron atras y me aproveche de ellos jeje. Un saludo. Magnifica... y las nubes uffff, Enhorabuena y Saludos. Hola Tiburon, gracias por tu comentario, me alegra que te gustase. Un saludo La composicion no esta mal, lo que es una verdadera lastima es esa zona central superior del cielo, pues es muy evidente que has realizado unas correcciones de clonacion y resultan bastante visibles y desagradables. Prueba a corregirlo con algo mas de paciencia y tiempo, veras como mejora notablemente. Saludos. Hola compañero, tienes toda la razon en esas manchas de clonado que tiene el cielo. Cuando he leido tu comentario las he visto y lo mas curioso es que inmediatamente he ido a ver la toma original y no tiene nada que clonar, el cielo es perfecto, no se que coño hice ahi ni porque. Un saludo. El cielo como si acompañara a los paseantes buena toma Saludos Marantz Hola Juan, me alegra que te gusta compañero. Un saludo. La toma es muy buena Marantz, el clonado sí parece que puedes mejorarlo, hay que fijarse mucho para verlo y ya sabes que para "pijaditas"... xDDSaludos. Hola Lasso, como le explico al compañero calocepao, no se que demonios hice ahi, en la foto original el cielo esta precioso, no hay necesidad de clonar nada...En fin....Es el alzeimer jaja. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Hola compañero, tienes toda la razon en esas manchas de clonado que tiene el cielo. Cuando he leido tu comentario las he visto y lo mas curioso es que inmediatamente he ido a ver la toma original y no tiene nada que clonar, el cielo es perfecto, no se que coño hice ahi ni porque. Me he estado fijando y en la zona superior izquierda tambien es visible la repeticion de patrones, por lo que se hace obvio que has utilizado el tampon de clonar, lo unico que se me ocurre es que quisieras suplementar un poco el cielo para ajustarte a la regla de los tercios, ¿no?. Bueno, esa seria mi teoria, pero la realidad puede que sea diferente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Me he estado fijando y en la zona superior izquierda tambien es visible la repeticion de patrones, por lo que se hace obvio que has utilizado el tampon de clonar, lo unico que se me ocurre es que quisieras suplementar un poco el cielo para ajustarte a la regla de los tercios, ¿no?. Bueno, esa seria mi teoria, pero la realidad puede que sea diferente. Saludos. Hola compañero. Aqui te dejo la toma original, tal cual salio de la camara. Como puedes ver, en el cielo no existe nada que necesite ser clonado, el unico retoque que le hice fueron curvas, niveles y por supuesto arregle la deformacion de el objetivo, esta tomada a 11mm. Reitero, no se que narices hice ahi con el tampon de clonar, pero es evidente que algo hice porque el patron se repite hasta cinco veces. Un saludo. Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Hola Marantz. Si te enseño algunas fotos que tengo de la playa de Daimuz vas a ver que son muy parecidas, con pico del Montgo al fondo. A ti, el cielo te ha acompañado, mientras que a mi, siempre lo he pillado azul. Cuando estuvistes en Oliva? si yo vivo a 10 kilometritos de alli. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola Marantz buena toma y bien trabajado el color Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola Marantz. Si te enseño algunas fotos que tengo de la playa de Daimuz vas a ver que son muy parecidas, con pico del Montgo al fondo. A ti, el cielo te ha acompañado, mientras que a mi, siempre lo he pillado azul.Cuando estuvistes en Oliva? si yo vivo a 10 kilometritos de alli. Un saludo Hola Guela, gracias por tu comentario. Tambien tengo algunas de la playa de Daimuz, aunque no me terminan de gustar. Por Oliva voy de vez en cuando, pero por Gandia semana si semana tambien, visito mucho la zona porque casi siempre suelo entrenar montaña por ahi, En el Bernia, Mongo, Puig Campana y demas montes del lugar. Vivo en Albaida y suponia que vivirias cerca por muchas fotos que nos has enseñado. A ver cuando organizamos una quedada y nos inflamos a hacer fotos del lugar. Un saludo Hola Marantz buena toma y bien trabajado el colorSaludos Pedro Hola Pedro, gracias por tu comentario, me alegra que te parezca buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.