peviba Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Hola aqui va la segunda foto de esta serie que la denominé "Desde el puente" espero no cansarlos falta solo una mas , espero que les guste y sus comentario com siempre Saludos Pedro Sin tripode Objetivo 18-200 VR Distancia focal 18 mm Modo de enfoque AF-C Diafragma f/3,5 Modo de exposición prioridad al diafragma Velocidad de obturación 3s ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Pues ya que contesté en Desde el puente I, me tomo la licencia de contestar también en esta, si no te importa! En este caso me gusta mucho más la toma en color, creo que has conseguido unos contrastes fantásticos y una gama de colores y composición muy buenas. Realmente es un trabajo fantástico y en blanco y negro no se aprecia por igual (por lo menos para mi gusto). Felicidades por la toma, saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Estoy con Nuvolari, el color sin duda, yo por lo menos veo más detalles en ésta última,buena foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 12 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Estoy con Nuvolari, el color sin duda, yo por lo menos veo más detalles en ésta última,buena fotoSaludos Hola, ciertamente llevan razon las opiniones anteriores al decir que la fotografia en color quedo mucho mejor; sin embargo y como un comentario -sin ser critica-, te dire que quizas ha faltado un poco mas de iluminación para definir algunos detalles; igual con un par de pasos mas de apertura hubieras logrado lo que yo te digo, pero honestamente me gusto tu fotografia. saludos: Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 Muy lograda, desde luego la eleccion de color o ByN solo depende de la decoracion del salon . yo probaria a imprimir a un buen tamaño ambas que bien lo merecen. ¿¿3s sin tripode??en algun lado la apoyarias, no??? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 14 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2010 Me ha encantado la de color pero haciendose agradable la de B&N. En esta no tengo una clara favorita. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Pues ya que contesté en Desde el puente I, me tomo la licencia de contestar también en esta, si no te importa! En este caso me gusta mucho más la toma en color, creo que has conseguido unos contrastes fantásticos y una gama de colores y composición muy buenas. Realmente es un trabajo fantástico y en blanco y negro no se aprecia por igual (por lo menos para mi gusto). Felicidades por la toma, saludos, ¨ Hola Nuvolari gracias por pasar vamos a ver entonces que pasa con la última que suba Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Estoy con Nuvolari, el color sin duda, yo por lo menos veo más detalles en ésta última,buena fotoSaludos Hola Jerez gracias por pasar Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Hola, ciertamente llevan razon las opiniones anteriores al decir que la fotografia en color quedo mucho mejor; sin embargo y como un comentario -sin ser critica-, te dire que quizas ha faltado un poco mas de iluminación para definir algunos detalles; igual con un par de pasos mas de apertura hubieras logrado lo que yo te digo, pero honestamente me gusto tu fotografia.saludos: Jose Hola GERGIO gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Idem... me quedaría con la de color... es fantastica. Saludazos. Hola TIBURON gracias por pasar Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Muy lograda, desde luego la eleccion de color o ByN solo depende de la decoracion del salon . yo probaria a imprimir a un buen tamaño ambas que bien lo merecen. ¿¿3s sin tripode??en algun lado la apoyarias, no??? un saludo Hola Roynikon gracias por pasar , si, si ya lo explique en la primera que subí hay una baranda que es bastante ancha la apoyé en ella por supuesto colgada de mi cuello no quería que se me fuera al agua. Un Saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2010 Me ha encantado la de color pero haciendose agradable la de B&N. En esta no tengo una clara favorita.Un saludo Hola Guela gracias por pasar veremos que pasa con la última Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.