Jump to content

Desde el puente II


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola aqui va la segunda foto de esta serie que la denominé "Desde el puente" espero no cansarlos falta solo una mas , espero que les guste y sus comentario com siempre

Saludos

Pedro

Sin tripode

Objetivo 18-200 VR

Distancia focal 18 mm

Modo de enfoque AF-C

Diafragma f/3,5

Modo de exposición prioridad al diafragma

Velocidad de obturación 3s

ISO 400

 

5165602823_e6329352e0_z.jpg

 

5165592213_963a5512f9_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que contesté en Desde el puente I, me tomo la licencia de contestar también en esta, si no te importa!

 

En este caso me gusta mucho más la toma en color, creo que has conseguido unos contrastes fantásticos y una gama de colores y composición muy buenas. Realmente es un trabajo fantástico y en blanco y negro no se aprecia por igual (por lo menos para mi gusto).

 

Felicidades por la toma, saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Nuvolari, el color sin duda, yo por lo menos veo más detalles en ésta última,buena foto

Saludos

Hola, ciertamente llevan razon las opiniones anteriores al decir que la fotografia en color quedo mucho mejor; sin embargo y como un comentario -sin ser critica-, te dire que quizas ha faltado un poco mas de iluminación para definir algunos detalles; igual con un par de pasos mas de apertura hubieras logrado lo que yo te digo, pero honestamente me gusto tu fotografia.

 

 

saludos:

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que contesté en Desde el puente I, me tomo la licencia de contestar también en esta, si no te importa!

 

En este caso me gusta mucho más la toma en color, creo que has conseguido unos contrastes fantásticos y una gama de colores y composición muy buenas. Realmente es un trabajo fantástico y en blanco y negro no se aprecia por igual (por lo menos para mi gusto).

 

Felicidades por la toma, saludos,

¨

Hola Nuvolari gracias por pasar vamos a ver entonces que pasa con la última que suba

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ciertamente llevan razon las opiniones anteriores al decir que la fotografia en color quedo mucho mejor; sin embargo y como un comentario -sin ser critica-, te dire que quizas ha faltado un poco mas de iluminación para definir algunos detalles; igual con un par de pasos mas de apertura hubieras logrado lo que yo te digo, pero honestamente me gusto tu fotografia.

saludos:

Jose

 

Hola GERGIO gracias por pasar

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy lograda, desde luego la eleccion de color o ByN solo depende de la decoracion del salon :thank_you:. yo probaria a imprimir a un buen tamaño ambas que bien lo merecen. ¿¿3s sin tripode??en algun lado la apoyarias, no??? un saludo

 

Hola Roynikon gracias por pasar , si, si ya lo explique en la primera que subí hay una baranda que es bastante ancha la apoyé en ella por supuesto colgada de mi cuello :thank_you: no quería que se me fuera al agua.

Un Saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...