Jump to content

Auto FP

NIKON333

Publicaciones recomendadas

La D90 tiene una funcionalidad Auto FP, parece que es un funcion para tomar fotos a velocidades altas, pero parece que tiene que haber bastante luz. Tengo que efectuar un reportaje en un teatro y quisiera saber si es operativa esta opcion para captar con el flash evoluciones muy rapidas en el escenario, con el SB600 que tengo si tiraba rafaga de fotos algunas no salian bien pues este no se recuperaba a tiempo, ahora me he comprado el SB900 y quisiera saber si con este podre hacer buenas fotos con esta funcion, ¿alguien tiene experiencia es este tema? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el funcionamiento del modo FP puedes ver en este tema, pero como comentan los compañeros no es el indicado para ese tipo de fotos. Si le añades a las sugerencias de dinotxo la máxima velocidad de sincronización que permita la cámara sin activar el modo FP, estarás aprovechando al máximo el flash. En teatros es más conveniente recurrir a objetivos luminosos que al flash, sobre todo si este va sobre la zapata. Si desactivas el sistema de protección contra sobre calentamiento del flash, corres el riesgo de que las pilas/baterías se sobre calienten y estallen.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...